tunnin y arrancones


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

MuT4Nt3
11/05/2009, 05:21
bueno pues soy nuevo en foros
y la verdad es q me gustaria saber ideas de ustedes en tuninn
sobre carrro y tambien en arrancones apesar de q soy un poco joven en esto me se muchos trucos y cositas en ambas cosas
q si gustan preguntar con mucho gusto pregunten
si quieren saber mas de mi visiten mi


pag en youtube tengo unos carros ahi uno
es para tunnin el KATANA y el otro es mi bebe un vw vocho seeee son la ley

http://www.youtube.com/watch?v=OR1DQwleuIM
ahi veanlo y ven mi otro video el vw q esta ahi lo uso para correr arrancones
ilegales

TECmono
11/05/2009, 05:30
Hola MuT4Nt3, Disfruta del Foro!!

Dale una leída a las Reglas (ESTAS ---> http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=17341 <---) para que entiendas un poco mas del mismo, si tienes alguna duda no dudes contactar a alguien del STAFF.

Saludos,

Darinells
11/05/2009, 05:48
Bien llegado a la pagina.

Creo que con ese vídeo te van a comer vivo la mayoría de los usuarios, por no decir TODOS!!!

Eso del tunnig NO es muy bien visto por estos lares.

Saludos y Suerte.

The Stig
11/05/2009, 05:56
Bienvenido amigo ricer

tsurubame
11/05/2009, 07:07
HOLA se ve que le tuviste mucho tiempo y amor para llegar a esas modificaciones ami no me gusta el tuning pero no se ve mal tu auto suerte con los compañéros , espero no te coman vivo

matriX
11/05/2009, 07:47
rice bro solo rice pero welcome to the foro

Pasharossi
11/05/2009, 07:53
hola compadre no tuviste madre en hacerle eso a ese auto en este momento debe de estar agonizando, eres naco, cumbia king, o algo por el estilo. no te da pena que te vean en ese ovni, mausan ya te entrevisto? de que planeta vienes?

esta super ricer tu auto espero y lo dejes como estaba o de plano tiralo al barranco para que deje de sufrir
saludos

GTI_RT
11/05/2009, 07:57
no le s hgas caso wee esta de poca tu nave listo para el sema??????????

nucocolisoz3
11/05/2009, 07:57
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
bocho mutante

verijaz
11/05/2009, 08:15
Cuentanos sobre los "truquitos y cositas" que sabes acerca de los arrancones!!!!! ...........................las del tuning cuentaselas a quien más confianza le tengas.


PDA

Ver la versión completa : tunnin y arrancones