ventajas y desventajas del Blow off


Páginas : [1] 2

Brian O' Conner.
09/05/2009, 16:38
que tal quisiera me ayudaran con mi duda que ventajas y desventajas tiene la Balvula de alivio en un carro turbo

Ivan Coutiño
09/05/2009, 16:40
d echo, segun tengo entendido nesesitas a webis el low off, no es por ventajas o desventajas

si estoi mal corrijanme

pacopanchero
09/05/2009, 16:43
ventajas?, pues solo eh tenido un carro turbo pero a mi humilde opiniòn las blow off valve, lo que hacen es descargar la presiòn del turbo (pppsssss), las cambian para un mejor ruido y un mejor desempeño por que creo q las blow off valve originales, trabajan correctamente hasta un numero de psi determinado, cuando subes estas mas de lo normal, creo q se debe de cambiar !!
yo digo, quien sabe !!

SAEL
09/05/2009, 17:51
pues un carro con turbo si no estoy mal debe traerla, una valvula de sobrepresion sirve exactamente para eso para liberar la presion para que no sobrepase un limite y dañe algo en el motor

Samothraki
09/05/2009, 17:59
http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=59012

..... los turbo de agencia deben de ttraer... pero no hace ruido

c-li-k GT
10/05/2009, 04:55
pues creo yo que son mas lo beneficios los que te da un blow off, por que como ya dijeron mis companieros, esta liberando la presion innecesaria para el motor evitando daños graves por la sobrepresion...

blackstar
10/05/2009, 12:34
al no traer valvula de alivio lo que se daña es el turbo no el motor...... cuando se cierra la garganta la presion tiene que tener un medio de escape para que no se regrese hacia el turbo y asi no frene de golpe la propela

drokilo
11/05/2009, 01:29
para lo uniko que ssirve es para el ptsssssssss ventaja: llamaras la atencion
desventaja: te quedas sin dinero jajajajajajaajajajaja

Tjdm
11/05/2009, 01:50
para lo uniko que ssirve es para el ptsssssssss ventaja: llamaras la atencion
desventaja: te quedas sin dinero jajajajajajaajajajaja


tienes toda la razon jajaja

Tjdm
11/05/2009, 01:51
http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=59012

..... los turbo de agencia deben de ttraer... pero no hace ruido


el mio si ase psssssssssssssssssss y esta stockk


PDA

Ver la versión completa : ventajas y desventajas del Blow off