Hola!!! xKalivuR & Tsuru 2006 (Creo GSII) =p


Páginas : [1] 2

xkalivur
01/05/2009, 00:15
Hola amigos, primero que nada les envio un afectuoso saludo y segundo les felicito por tan excelente pagina.

Espero poder sentirme bienvenido aqui en este gran foro y sobretodo que nos puedan ayudar a los nuevos usuarios para poder ser grandes como ustedes.

Sin mas por el momento yo tengo un TSURU 2006 pero no se que modelo es, segun creo es un GSII, hay forma de verificarlo????

PD. me encantan las parrillas de los pointers que parecen BMW, se puede hacer algo igual con los tsuritos???? se pueden modificar de manera que parezca un Mustang o un Charguer, un Audi, o un Mercedez, que se yo, o algo asi????

TECmono
01/05/2009, 00:15
Hola, Disfruta del Foro!!

Dale una leída a las Reglas ( http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=17341 ) del mismo para que entiendas un poco mas del mismo, si tienes alguna duda no dudes contactar a alguien del STAFF.

Saludos,

enrYkee
01/05/2009, 01:05
bienvenido al foro

SAEL
01/05/2009, 01:10
bienvenido al foro,
para que quieres que tu coche parezca un audi o un mustang si no lo es. checa los temas que se manejan aqui en el foro o te va a doleer.

xkalivur
01/05/2009, 11:28
gracias por la info, he leido las reglas, y pues por lo que dice Sael, no se man, me gustan los frentes de ese tipo de autos, he visto las facias que salen, la gold por ejemplo y me gustaria saber si existen otras o son solamente esas.

TORMENT
01/05/2009, 11:57
eso me suena a r..... r........ r...........


jaaaa ,saludos men , bienvenidoo , pasala bien

Super_mc
01/05/2009, 11:59
Welcome, como te enteraste del foro ???

I'm_the_Superviza
01/05/2009, 12:18
Este foro NO fomenta modificaciones de el tipo que andas buscando, pero seguro que lo que buscas es algo mas refinado y enfocado al performance, hay mucha información y gente dispuesta a ayudar.

aiacos
01/05/2009, 12:22
welcome bro, como dijeron, aqui no estamos enfocados a ese tipo de modificaciones, el foro esta mas enfocado al performance....


no se por que a leer se me antojo un plato de arroz

xkalivur
01/05/2009, 22:04
ehhhh???? a bueno digo, refiriendome a lo nippon, si lograramos que el frente de mi tsurito sea como el de un skyline gtr nuevo me hago ...... de la emocion, pero seria aun mas complicado no???


PDA

Ver la versión completa : Hola!!! xKalivuR & Tsuru 2006 (Creo GSII) =p