Ayudenme por favor! Expo. de !!!


Páginas : [1] 2 3

KALO_GA16DNE
13/04/2009, 19:45
Que onda banda.. pues asi es necesito de su Valiosa ayuda... pues miren.. Estudio la universidad, Ing. Industrial.. y me dejaron exponer un tema de la materia de Maquinas Termicas.. y pues resulta que tengo q exponer el tema de MAQuINAS DE COMBuSTION INTERNA.. pero esa vez me la tengo q rifar mas de lo normal, sino valgo ma...... tengo q tener mas material.. osea q si entre sus cosas tengan algo de info, les agradeceria infinitamente todo lo q me puedan mandar.. lo q mas les agradeceria es material de animaciones... videos.. y pues en fin todo aquel material q pueda explicar mas facilmente el funcionamiento de las maquinas de combustion interna..tengo q preparar esto antes del dia 21 de Abril.. ojala pueda conseguir una prorroga pero no creo..

KALO_GA16DNE
13/04/2009, 19:48
Que onda banda.. pues asi es necesito de su Valiosa ayuda... pues miren.. Estudio la universidad, Ing. Industrial.. y me dejaron exponer un tema de la materia de Maquinas Termicas.. y pues resulta que tengo q exponer el tema de MAQuINAS DE COMBuSTION INTERNA.. pero esa vez me la tengo q rifar mas de lo normal, sino valgo ma...... tengo q tener mas material.. osea q si entre sus cosas tengan algo de info, les agradeceria infinitamente todo lo q me puedan mandar.. lo q mas les agradeceria es material de animaciones... videos.. y pues en fin todo aquel material q pueda explicar mas facilmente el funcionamiento de las maquinas de combustion interna..tengo q preparar esto antes del dia 21 de Abril.. ojala pueda conseguir una prorroga pero no creo..

perdon.. se me fue el enter y mande el tema... de antemano muchas gracias.. y ojala me puedan auxiliar en este sentido... gracias..

keller_alexia19
13/04/2009, 19:58
kionda ˇˇˇˇˇ ps a ver si te sirve esto ˇˇˇ yo ando en los mismos jajaja aaaaa maldita esc ˇˇˇ
te cuidas a ver si te sirve tamos en contacto jojojojo.....

http://video.google.com/videosearch?hl=es&q=maquinas+de+combustion+interna&um=1&ie=UTF-8&ei=bN3jSe7_MduJnAfSsJylCQ&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

:tonqe:

KALO_GA16DNE
13/04/2009, 20:00
gracias bro..

KALO_GA16DNE
13/04/2009, 20:02
perdon sister!!!!!!si no me eqivoco!!!!!!!!! aki ta mi correo x cualqier cosa... kalohell@hotmail.com (kalohell@hotmail.com)

keller_alexia19
13/04/2009, 20:06
jajajajaˇˇˇˇˇˇˇˇ siiiii ................ soy sister ˇˇˇ jajaja iwal ai ai muy wena info jojojojo :)

Le Jrucsi
13/04/2009, 20:37
Ahhhh ya dense un beso jajaja...

La wiki te resolvera la vida... para estos temas muy generales es "LA" enciclopedia.

Saludos

300zx93'
13/04/2009, 20:48
ora weee si sta bien papa ese tema,, se enfoca a lo q son motores nada mass, admision compresion explosion y escape, eso lo tienes ke poner de ley como introduccion... salu2

KALO_GA16DNE
13/04/2009, 20:53
ora weee si sta bien papa ese tema,, se enfoca a lo q son motores nada mass, admision compresion explosion y escape, eso lo tienes ke poner de ley como introduccion... salu2
asi es bro.. pero qiero dar catedra a los pendejos de mi salon jajaja q no saben nada de motores mas q 1 q otro jajaja.. pero como dicen la wiki y todas esas madres pes ya las tengo contempladas.. pero noecesito algo extra.. gracias...

KALO_GA16DNE
13/04/2009, 20:55
Ahhhh ya dense un beso jajaja...

La wiki te resolvera la vida... para estos temas muy generales es "LA" enciclopedia.

Saludos
celoso..... jajajajajaja. ya se lo di. :p.. y ya me aydo con 1 q otra info....


PDA

Ver la versión completa : Ayudenme por favor! Expo. de !!!