Duda sistema de encendido


Páginas : [1] 2

pacomoto57
07/04/2009, 10:57
Hola compañeros tengo un problema y solicito de su valiosa ayuda.

Tengo un almera 2004....lo compre coma hace 2 meses y la verdad estoy encantado con el carro, no he batallado nada hasta ahora...

Ya van tres dias que en la mañana al arrancar el carro lo doy a la llave y no da marcha, prende los focos del tablero y todo lo demas fucciona,,,,, le sigo chingando unas 20 veces hasta que da marcha pero no prende..... otra ves lo sigo dando piquetes( es esto el carro si da marcha ) hasta que prende....... lo raro es que despues en todo el dia no me da ningun problema el carro....... que podra ser ?? me comentan que es el lector del chip de la llave.... cual pinch.. chip????...... tengo dos llaves originales con control remoro y con las dos hace lo mismo y la dos fincionan bien en lo que a poner y quitar seguros se refiere..... HELP ME PLISS

Teru
07/04/2009, 13:04
Se refieren al chip que trae la llave. Cuando la metes al switch, la ecu o computadora lee el código y si es el correcto el caché arranca si no , no es el sistema antirrobo.

yisus143
07/04/2009, 14:28
tiene alguna alarma que no sea de agencia? quizá sea el cortacorriente, la alarma falló y no deja que arranque por el corta corriente, pero sería que lo checara el que te instaló la alarma;

Saludos

pacomoto57
07/04/2009, 16:30
tiene alguna alarma que no sea de agencia? quizá sea el cortacorriente, la alarma falló y no deja que arranque por el corta corriente, pero sería que lo checara el que te instaló la alarma;

Saludos

no compañero, no tiene ninguna alarma solo los dos controles para abrir los seguros con la llave integrada.......

manuelmora
08/04/2009, 17:31
Empieza por lo mas sencillo verifica que este bien apretados los polos de la pila.

GASPER
08/04/2009, 19:46
es la alrma posiblemente por ha me han contado de varias alarmas de agencia q despues d eun rato se empiezan a activar solas o ya no sirve el cortacorriente checala chance y es algo de hay

trompelio
09/04/2009, 01:04
io digo q se le ahogaron los busos o se le acabo el sinfin. jaja choro choro
puede ser q este fallando al alarem o incluso los conectores o bornes de la marcha estan flojos pero esta raro. Oie, cuando por fin da marcha, la marcha trabaja lento o se esucha rara, como pegada? Xq tambien puede ser q este pegada o dañada la marcha y se arrastra, checale nbien la marcha

pacomoto57
09/04/2009, 11:01
Empieza por lo mas sencillo verifica que este bien apretados los polos de la pila.


gtacias bro... fue lo primero que revise y todo estaba bien, comoquiera le di su limpada y engrasada....

pacomoto57
09/04/2009, 11:05
io digo q se le ahogaron los busos o se le acabo el sinfin. jaja choro choro
puede ser q este fallando al alarem o incluso los conectores o bornes de la marcha estan flojos pero esta raro. Oie, cuando por fin da marcha, la marcha trabaja lento o se esucha rara, como pegada? Xq tambien puede ser q este pegada o dañada la marcha y se arrastra, checale nbien la marcha


hola bro.... la alarma funciona perfectamente cuando no quiere encender, comoquiera la revisaron y no encontraron nada..... me acabo de dar cuenta que cuando da marcha y no quiere encender no se escucha el ruido de la bomba de gasolina... asi que ahora lo que hago en no darle marcha si es que no se oye la bomba para no estarla forzando.... y le estoy dando puros switch a la llave y cuando escucho la bomba entonces si le doy marcha y enciende de volada.....

trompelio
09/04/2009, 16:45
pero como se escucha la bomba? Es xq a veces es dificil, no imposible, oirla. Pero se supone q en el momento q se abre el switch o se le da ignicion, se energiza al bomba y tambien los inyectores y todo el sistema electrico se habilita, y ademas el q no se energize la bomba no tiene nada q ver con la marcha, al fin y al cabo al marcha tiene su alimentacion propia, eso esta raro.


PDA

Ver la versión completa : Duda sistema de encendido