fuente de poder


Marto
06/09/2004, 15:03
que espc.. deve d tener una fuente de poder para un par de woof de 10 pulgadas un par de bocinas "chicas" y un par de twuiters (o como se escriba) ..... para q suene mejor..

Anonymous
06/09/2004, 16:57
Pues si no quieres algo muy grande consigue un ampli cuadrafonico del mayor wattaje posible, en 2 canales conectarias los medios y en los otros 2 los bajos, pero probablemente le falta potencia a los bajos.

O puedes comprar 2 amplis de 2 canales, digamos de 2 salidas de 50 watts (50x2) para los medios y otro de 250 x 2 para los bajos, aunque no se de cuantos watts sean tus bajos.

ulemu
06/09/2004, 16:58
Pues si no quieres algo muy grande consigue un ampli cuadrafonico del mayor wattaje posible, en 2 canales conectarias los medios y en los otros 2 los bajos, pero probablemente le falta potencia a los bajos.

O puedes comprar 2 amplis de 2 canales, digamos de 2 salidas de 50 watts (50x2) para los medios y otro de 250 x 2 para los bajos, aunque no se de cuantos watts sean tus bajos.

nunca me loggeo :evil:

Audiophile development
07/09/2004, 16:06
a mi me gusta mas checar primero las necesidades de potencia/impedancia de tus bocinas.

1 que potencia necesitan tus bocinas
2 impedancia configurable en woofers (serie-paralelo)

en base a esto considera el tipo de amp; clase AB para medios (la mas comun) y clase D para el bajo (cuando mucha potencia es requerida).

sobretodo escuchalos funcionando,eso es clave en las desiciones en este tipo de equipos


saludos


PDA

Ver la versión completa : fuente de poder