regulador de precion de gas ayuda


CARLOS_G5
01/04/2009, 18:53
saludos una pregunta quiero meterle mas gas a mi g5 pero pues m comentan q le ponnga un fpr e inyectores pero pues la verdad no se q inyectores le queden y si le ayuda o soloes estetica gracias a y ya en el tema m parece q hay una invitacion para unos jalones en cuesta blanca por ca馻da y pues esperamos contar con algunos de ustedes ya q la pista para correr esta muy chingona eso es todo

Mr.bogie
01/04/2009, 18:56
inyectores estetica创创创创创创创创创创创创寸'??? O-O

CARLOS_G5
01/04/2009, 19:02
bueno puse estetica por decir q no le sirven o si le sirve lo q me dicen los inyectores y el fpr

Mr. Rushit
01/04/2009, 19:34
Si le has instalado un turbocargador a tu carro, lo primero que debiste hacer es atender la cuesti髇 de la gasolina, no puedes instalar un turbocargador tal cual y esperar que tu carro funcione.

El FPR es una de las cosas que necesitas, a parte de eso se necesita saber de cu醤tos cc son tus inyectores actuales y que tanta potencia vas a sacarle a tu carro.

ramst
03/04/2009, 15:01
Metele un SAFC, Inyectores, REgulador de Combustible y una Bomba Walbro para tu Auto, sobra para traer una muy buena mezcla!!

SAludos!

CARLOS_G5
06/04/2009, 12:48
Saludos una pregunta y respecto a los inyectores cuales le quedan a mi g5 d q carro para conceguirlos y ponerselos y comprar la bomba y la bomba de cuantas psi la compro gracias

MauGomez
06/04/2009, 12:55
Saludos una pregunta y respecto a los inyectores cuales le quedan a mi g5 d q carro para conceguirlos y ponerselos y comprar la bomba y la bomba de cuantas psi la compro gracias
es turbo tu g5???

CARLOS_G5
06/04/2009, 13:03
No ya no es turbo es normal motor nuevo el otro lo trone pero m comentavan q le metiera mas gas para q corriera mas lo unico q trae mi carro es un cai en k&n sistema de escape doble en 3" magnaflow y nada mas

tachoek7
06/04/2009, 13:22
como tronaste el otro motor bro=?

Tec momo
06/04/2009, 13:37
No ya no es turbo es normal motor nuevo el otro lo trone pero m comentavan q le metiera mas gas para q corriera mas lo unico q trae mi carro es un cai en k&n sistema de escape doble en 3" magnaflow y nada mas


Meterle mas gas a un carro stock = a tirar dinero a lo wey o a pendejada con todo respeto, los carros estan fabricados para que esten funcionando al 100 % con los inyectores que tienen de fabrica bro, solo hay que meter inyectores mas grandes y fpr cuando lo haces turbocargado y le pones un supercagador, etc


PDA

Ver la versi髇 completa : regulador de precion de gas ayuda