?????


Páginas : [1] 2 3 4

roka
01/04/2009, 13:22
disculpen una preguntota, es que el fin de semana voy a ir a unos jales, que le puedo hacer para que corra un poco mas a un tsuru?? es modelo 2001, esos tsurus traen algun gobernador??? es que pzz ahorita la vdd ando corto de money gracias salu2.
:eyes:

Darkazel
01/04/2009, 13:32
mmm... este... pues no no tiene gobernador que yo sepa...
y chochos.. pues puedes... poner un CAI, unos cables NGK azules, unas bujias de iridum... sacale todo el peso de mas al carro... dejalo sin asientos caja de herramientas.., bajos, llanta de refa...
con eso.. por cierto contra kien vas a correr?
y de ahi en mas calate en no enllantarte! por que ahi es donde mas pierdes tiempo... asi que ponte al tirante... y recuerda
SEGURIDAD PRIMERO

BIG R
01/04/2009, 13:35
mmm... este... pues no no tiene gobernador que yo sepa...
y chochos.. pues puedes... poner un CAI, unos cables NGK azules, unas bujias de iridum... sacale todo el peso de mas al carro... dejalo sin asientos caja de herramientas.., bajos, llanta de refa...
con eso.. por cierto contra kien vas a correr?
y de ahi en mas calate en no enllantarte! por que ahi es donde mas pierdes tiempo... asi que ponte al tirante... y recuerda
SEGURIDAD PRIMERO

+1235865

quitate todo el peso de encima hasta si quieres encuerate corre sin ropa jajajaja!!!! ntc

hasle caso al amigo Dark quitale todo el peso al coche y no corras con las ventanillas abajo es otra opcion!!!!!!!

nucocolisoz3
01/04/2009, 13:42
+1235865

quitate todo el peso de encima hasta si quieres encuerate corre sin ropa jajajaja!!!! Ntc

hasle caso al amigo dark quitale todo el peso al coche y no corras con las ventanillas abajo es otra opcion!!!!!!!

+1000000000000

roka
01/04/2009, 15:33
jajaja ok muchas gracias broo pzzz a ver q px, pzz va aser kn tsurus y pointers y uno q otro chevy sera q la aga?? jojo grax sal2

Darkazel
01/04/2009, 17:16
contra los chevys si no tienen la farmacia arriba andas bien.. sin broncas nada mas cala tus tiempos de cambio de vel....
el tsuru pues dependiendo del pilotoooo
pointer se desarma jajaja :D

Kozuka
01/04/2009, 18:00
mmm... este... pues no no tiene gobernador que yo sepa...
y chochos.. pues puedes... poner un CAI, unos cables NGK azules, unas bujias de iridum... sacale todo el peso de mas al carro... dejalo sin asientos caja de herramientas.., bajos, llanta de refa...
con eso.. por cierto contra kien vas a correr?
y de ahi en mas calate en no enllantarte! por que ahi es donde mas pierdes tiempo... asi que ponte al tirante... y recuerda
SEGURIDAD PRIMERO

+1

Khriz200
02/04/2009, 04:11
por los pointer bro ni te preocupes con ke no trangan fierritos los chevys si son los c2 awas yo tengo uno y si remangan bien con ke tenga una un intake te chingan awas y mas por ke no tiene nalgas jaajj ademas del motor SFI tecnologia Corvette te digo por ke lo estudie, mira al surito si hechale mucho desmadre ni feria pa el fin metele gasolina roja y un aditivo del autozone un octaneajedor ( como decimos por aka) kitale el peso si trais bajos kitaselos llantas de agencia y si te alcanza pa unas bujias ngk de iridium 120 cada una si te levantaa bien, y chekale bien los cambios bro k te de lo ke te deve de dar creo ke en primera 45 segunda 85 y la tercera com a laso 125 no recuerdo exactamente ahi los sureros ke te digan mejor y antes de salir en la kemada kemalas bien bien pa ke no te enllantes bro eso hace uno ke otro por aka y les funciona muy bien Suertee brooo¡¡

YEINKO
02/04/2009, 04:20
encueraloooooooooooooooooooooooooooooooo ! no hay mas , ni con hecharle premium ni con nada mas va a jalar mas asi sin meterle nada de lana !

ahora que si tienes como 250 pesos pues quitale el catalizador ! jajajaja y ya luego se lo pones de new jajaja

No pero eso de quitarle peso neta que si polea

roka
02/04/2009, 13:27
bueno brootrs la neta ya lo e corrido lo unikoo ke traigo en el motor es tuberia y filtro de alto y bujias de 4 electrods de platinum eso es todo y en primera me da 60 y en 2da me da 90 en 3 130 ay tengo alguns videos en youtube si gustan verlos ay me dicen sale para que postee las links bueno digo yo que si se puede no??? jejej tambn me e pegado con pointers pero modificados y pzz como no traigo nada namas me dejan por 1 carro a larga en salida si me la persinan ajajajja salu2


PDA

Ver la versión completa : ?????