pregunta sobre las bicinas del spec


turboser
06/09/2004, 10:55
pienso desempolvar unos tweters y medios ads que tengo guardados en su caja y no he estrenado y no quiero desarmar demasiado el coche, :chain: asi que me ayudarian mucho si saben como esta el cableado de los originales en las puertas y los postes mas que nada en donde viene el cable de la señal completa en donde pueda conectar el crossover de mis ads :?

ulemu
06/09/2004, 17:03
pienso desempolvar unos tweters y medios ads que tengo guardados en su caja y no he estrenado y no quiero desarmar demasiado el coche, :chain: asi que me ayudarian mucho si saben como esta el cableado de los originales en las puertas y los postes mas que nada en donde viene el cable de la señal completa en donde pueda conectar el crossover de mis ads :?

No tengo un SE-R, pero supongo que es como todos los demas sonidos de agencia, de la bocina de la puerta pasa la señal al tweter, tendrias que dejar el x-over dentro de la puerta para no complicarte tanto, solo cubrelo muy bien porque ahi entra agua.

Audiophile development
07/09/2004, 16:00
algunas ocasiones el cable OEM se deteriora, yo te recomendaria, ya ke vas a hacer el gasto, de una vez cambies el cableado y asi te evites futuros problemas, asi podras poner los crossovers en un lugar seguro, reco y seco...



saludos


PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre las bicinas del spec