Como instalo un tacometro TYPE R


lusho123
27/03/2009, 19:16
Hola saben me regalaron un taccometro type r con suich a la ora de pasar los cambios pero estoy en la duda con los cables como lo conecto a mi b13 si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.

saludos .

renobike
28/03/2009, 00:17
chale carnal, mm bueno mira no se llama suich se llama shift light y sincerament yo no se lo pondria de cualqier forma espera a ver q te dice la banda

larraga34
28/03/2009, 00:21
pon fotos del tach y del cableado

Dany Mestiza
28/03/2009, 13:53
un intro de volada:
deben de ser: cable rojo para corriente de la luz del tacometro, negro para tierra para luz de tacometro, verde para negativo de bobina, negro para tierra que va al chasis de carro y positivo que va a corriente para cuando prendas el carro y ese pedo jale.

Al rato le voy a ayudar a instalar uno a un vovho de un camarada... voy a tratar de tomar fotos y las paso ok??

iDunno
28/03/2009, 14:13
yo se lo pondría con muchísima pena...

que asco traer esas mamadas en el coche la neta...

the 620
28/03/2009, 14:16
un intro de volada:
deben de ser: cable rojo para corriente de la luz del tacometro, negro para tierra para luz de tacometro, verde para negativo de bobina, negro para tierra que va al chasis de carro y positivo que va a corriente para cuando prendas el carro y ese pedo jale.

Al rato le voy a ayudar a instalar uno a un vovho de un camarada... voy a tratar de tomar fotos y las paso ok??

Totalmente en lo correcto :stereo:

lusho123
28/03/2009, 15:21
gracias espero las fotos

Godzilla
28/03/2009, 17:12
Hola saben me regalaron un taccometro type r con suich a la ora de pasar los cambios pero estoy en la duda con los cables como lo conecto a mi b13 si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.

saludos .


SUICH A LA ORA DE PASAR LOS CAMBIOS = SHIFT LIGHT

si vas a ricear hazlo con estilo loco..... pintalo de negro si es de esos plateados q parecen lata de chiles sin etiqueta pa q no se note tanto... aunq yo la neta mejor se lo dejaba entre el tablero y el firewall para q no se viera jajaja


PDA

Ver la versión completa : Como instalo un tacometro TYPE R