la verdad sobre el "SECRETO EN LA MONTAÑA"


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

gsus_arista
24/03/2009, 03:20
de fuentes fidedignas me llego la siguiente informacion y como secretario de comunicaciones es mi deber informarles.....

la mayoria del chor conoce la historia de la salida de carretera del leon presidencial.. al probar la repro...



la historia segun contada por sus participantes fue asi....


"tras la reprogramacion al leon fr. se fueron a cuervear el PRESIDENTE Y EL VICEPRESIDENTE.. en el tramo de huitzo a nochixtlan por la carretera libre (los que puedan manejenla... esta mas rica o es un trazo que continua de la del istmo.. con buenos peraltes.)

y antes de la "herradura" en una curva a la izquierda el leon con el poder a todo lo que da... sobreviro y se fueron directo contra el cerro.... afortunadamente pudieron esquivar (gracias a la maniobra agil de preciso) y entro en una veredita.. no se detenia el coche. hasta que un monticulo de arena hizo que brincaran y los detuvo.. cerca del voladero"










ESA FUE LA HISTORIA OFICIAL .. PERO SEGUN FOTOGRAFIAS DE UN MOTOCICLISTA QUE IBA ATRAS DE ELLOS.. SE FUERON A LA VEREDITA PARA APAPACHARSE... Y AQUI LA EVIDENCIA GRAFICA:


http://img18.imageshack.us/img18/4157/secreto2copy.jpg

ENCONTRARON UN BUEN FONDO PARA DEMOSTRARSE SU CARIÑO

http://img13.imageshack.us/img13/9659/secreto1copy.jpg



ASI ES... la historia como la contaron .. no fue la completa....ojo.. notese bien en la primera foto quien le esta dando a quien....

cocodriloST
24/03/2009, 03:27
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no me rio yo

esta es un risa de los hackers !!!!!


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

cocodriloST
24/03/2009, 03:29
ah esa es la historia original ??

memo dijo haberla pasado de poca maye ,, pero mmta no me imaginaba eso

casi se daban en la madre eso de haber cambiado sus "puntos de vista"

gsus_arista
24/03/2009, 03:31
ooohhhhhhh.... creo que esto o provocaron los hackerss jjajaja

grijalva
24/03/2009, 08:50
jajajaja memo pense que ya te habias reformadoo!! pero sigues siendo infamee jajajaja
aludos!!

josep
24/03/2009, 09:05
jajajajajajajaja o sea que la historia que nos contaron el beviernes no fue la version completa? con razon memo dijo que traia los webos en la garaganta pero no crei que fuera literalmente

gsus_arista
24/03/2009, 10:08
jajajaja memo pense que ya te habias reformadoo!! pero sigues siendo infamee jajajaja
aludos!!


oooohhh entonces memo ya es asi desde hace tiempo????????




jajajajajajajaja o sea que la historia que nos contaron el beviernes no fue la version completa? con razon memo dijo que traia los webos en la garaganta pero no crei que fuera literalmente


si pero lo malo es que no eran los suyos jajjaja

irvingcm
24/03/2009, 10:14
jajajaja ... no manches :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: jajajajaja

Me solté la carcajada al ver la foto y los que estaban cerca se me quedaron viendo con cara de que pex jajajajajajajaja


Saludos al Presi y Vice Gays. jajajaja ahhh y al CHOR en general.

gsus_arista
24/03/2009, 10:33
jajajaja ... no manches :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: jajajajaja

Me solté la carcajada al ver la foto y los que estaban cerca se me quedaron viendo con cara de que pex jajajajajajajaja



Y LO PEOR ES QUE DE SEGURO FUE EN EL SALON DE CLASES JAJJAJAJAAJJAJJA:headbang:

cibercoco
24/03/2009, 10:38
si a huevo... ya decia yo q las CANAS del PRESI SON NETAMENTE DE SALON DE BELLEZA :D


PDA

Ver la versión completa : la verdad sobre el "SECRETO EN LA MONTAÑA"