donde estudiar ingles? harmon hall, quick learning, interlingua, berlitz, etc...


Páginas : [1] 2 3

vicmania
21/03/2009, 16:14
Me gustaria conocer sus diferentes opiniones acerca de estas u otras escuelas de ingles que me pudieran recomendar. ventajas, desventajas, experiencias, Saludos

Julian Vega
21/03/2009, 16:15
Autodidacta, viendo Movies y leyendo

Bodoke
21/03/2009, 16:25
yo estudie en el Anglo y me parecio bastante bueno, sus examenes de certificacion estan de muy buen nivel y en los ultimos niveles los maestros son nativos ingleses.

Mauro
21/03/2009, 20:40
pss yo aprendí de mis primos, bueno, medio aprendi, como esos weyes no hablaban español, tube que aprender ingles para entenderles a los cabrones

Boss 302
21/03/2009, 20:48
en la uni llevo berlitz (obligatorio), y pues la verdad esta muy bien grupos pequeños, diferentes tipos de ingles, excelente vocabulario a nivel de negocios etc.. la verdad si lo recomiendo

SKOALV
21/03/2009, 20:55
Segun la mejor escuela...es berlitz pero todo depende de que tan apto
seas para lode l idioma.

Obvio hay gente que se la pasa en muchas escuelas y nunca aprende nada.

angel_srt24
21/03/2009, 21:23
Yo apuesto por Interlingua, ahí aprendí y creo que tengo buen nivel (modestia aparte jajaja)

Lo que me parece muy bueno a su favor es que su planta de maestros se basa en personas que hayan vivido en Estados Unidos, la cosa de la fluidez y de la pronunciación va garantizada, cosa bien distinta al harmon hall donde contratan estudiantes o personas que hayan salido de sus cursos, no es por discriminar a nadie pero una cosa bien distinta es sencillamente haber concluido el programa de la escuela a dedicarte a ser un profesor de inglés de tiempo completo.

VQUMBIAS
21/03/2009, 22:09
Creo que la mejor escuela para aprender ingles es el anglo!!

Peor sin duda la mejor maner para aprender otro idioma, es teniendo amigas que no hablen ni pito de español!!

Gambrinus
21/03/2009, 22:24
Anglo

machi
21/03/2009, 22:36
yo aprendi lo que se viendo peliculas canciones y pero toda la primaria sec y prepa lleve clases de ingles en la escuela, no has pensado en irte 6 meses a EU inglaterra o canada??


PDA

Ver la versión completa : donde estudiar ingles? harmon hall, quick learning, interlingua, berlitz, etc...