Reunion fpn marzo 2009 y sesion fotos


Páginas : [1] 2 3

CIVIC SI
02/03/2009, 12:37
Pues chavos ya es marzo y es bueno empezar a planear nuestra proxima reunion y sesion fotografica...

La idea es la siguiente: Hacer una sesion fotografica en el parque tangamanga un domingo por la manana o sabado por la tarde y contratar 1 o 2 edecanes (de preferencia 2) y ponerles su bandita de np o alguna blusa con el logo de np..

Hable con una amiga que tiene una agencia de edecanes y me comenta que por una de sus mejores chavas nos cobra $250.00 m.n. Por 1 hora a hora y media... Pero que si no hay mucha lana pues que le diga cuanto tenemos y que ella nos manda chavas no excelente pero si bien...

La cantidad de edecanes y el precio va a ser repartido entre el numero de miembros que apoyen....

Aporten ideas, fecha y comentarios chavos...............

atte. Ing. Amando culebro
presidente de la fpn

CarvaX
02/03/2009, 12:46
a huevoo asi me gusta.. :P quitale la seriedad a tu vida wuey y se mas alegre.. me quedo con la opcion 3.. y chido xq pones encuestas publicas ya stas haciendote un buen presi

AgunDiS
02/03/2009, 12:55
a huevoo asi me gusta.. :P quitale la seriedad a tu vida wuey y se mas alegre.. me quedo con la opcion 3.. y chido xq pones encuestas publicas ya stas haciendote un buen presi



cayate cabron luego xq te banean


apoyo al preci pero q la perra de carvax modele tambien

jajajajajajaja:teevee:


atte Delegado Sindical dla F.P.N

paYo
02/03/2009, 13:03
ajajaj carvax carvax ajaja en tanga mmm = tambien el presi ajaja ud ya sabe sr. presi yo apoyo a lo que la mayoria decida uds nada mas ponganse de acuerdo bien

Atte. Secretario General de la F.P.N

Demov
02/03/2009, 13:11
250 varos.... allá les dan 800 más y se las llevan a festejar entre todos, JAJAJAJAJAJA.....

No conozco a Carvax, pero entre más bizarro, más nippon.

CIVIC SI
02/03/2009, 13:16
250 varos.... allá les dan 800 más y se las llevan a festejar entre todos, JAJAJAJAJAJA.....

No conozco a Carvax, pero entre más bizarro, más nippon.

jajajaja awebo. y para que se le quite lo ofrecido lo vamos a encuerar al cabron!!!!

esperen fotos!!!

momo
02/03/2009, 14:52
Pues chavos ya es marzo y es bueno empezar a planear nuestra proxima reunion y sesion fotografica...

La idea es la siguiente: Hacer una sesion fotografica en el parque tangamanga un domingo por la manana o sabado por la tarde y contratar 1 o 2 edecanes (de preferencia 2) y ponerles su bandita de np o alguna blusa con el logo de np..

Hable con una amiga que tiene una agencia de edecanes y me comenta que por una de sus mejores chavas nos cobra $250.00 m.n. Por 1 hora a hora y media... Pero que si no hay mucha lana pues que le diga cuanto tenemos y que ella nos manda chavas no excelente pero si bien...

La cantidad de edecanes y el precio va a ser repartido entre el numero de miembros que apoyen....

Aporten ideas, fecha y comentarios chavos...............

atte. Ing. Amando culebro
presidente de la fpn


SIN CHULETAS!!!!!!!!

Ya ves amando, por eso no me deja juntarme mi vieja en sus reuniones.

ATTE: El MOMO TIRADOR DEL PRESI

Swift
02/03/2009, 17:00
Chi chis chi chis!!!!!!!!!!!!!!!!

ek4
02/03/2009, 17:18
SIN CHULETAS!!!!!!!!

Ya ves amando, por eso no me deja juntarme mi vieja en sus reuniones.

ATTE: El MOMO TIRADOR DEL PRESI




no mambooo asi o mas mandilon :snipe: ke se hagan las chuletas\\:D/

V | ˘ t Ř ®
02/03/2009, 17:54
SIN CHULETAS!!!!!!!!

Ya ves amando, por eso no me deja juntarme mi vieja en sus reuniones.

ATTE: El MOMO TIRADOR DEL PRESI

que paso bro! si no te las vas a ....

jaja


ps apoyo la idea de las edecarnes jajaja haber si la mayoria quiere y neeel

al carvax nooooo!!! wuakala jajaja

+1 chi chis chi chiss!!! jajajaja


PDA

Ver la versión completa : Reunion fpn marzo 2009 y sesion fotos