Me presento antela banda de chiapas


Sentra GT-R
23/02/2009, 00:53
Que onda mis compas!!! pos ya algunos le dieron una visitada a mi tema en la seccion de modificaciones, y pues porque algunos lo pidieron, me llamo ignacio, pero todos por aca me dicen el nachito o nachito, jaja!!! y pos yo soy de reforma, aunque no ahi mucho de que hablar por aca, y pos lo mas cerca ke nos queda es villahermosa, pero no dejo de ser chapita jajaja!!! bueno ahi se dan una vuelta por mi tema y espero sus comentarios!!!

Ángel.
23/02/2009, 07:43
mmmmmmmmmmm, no creo q haya sido necesario volverte a presentar:confuse:, jejeje... Anyway! Bienvenido caon!! aun no tienes mas fotos de tu sentrucaˇ?

Figuz
23/02/2009, 08:03
Que onda mis compas!!! pos ya algunos le dieron una visitada a mi tema en la seccion de modificaciones, y pues porque algunos lo pidieron, me llamo ignacio, pero todos por aca me dicen el nachito o nachito, jaja!!! y pos yo soy de reforma, aunque no ahi mucho de que hablar por aca, y pos lo mas cerca ke nos queda es villahermosa, pero no dejo de ser chapita jajaja!!! bueno ahi se dan una vuelta por mi tema y espero sus comentarios!!!




Bienvenido



jajaja al menos tenemos otro activo esteeeee???


donde esta t tema no lo encontre

raikkonen
23/02/2009, 10:14
Bienvenido al foro

FlaKo
23/02/2009, 10:16
Welcome to the forum Bro !!

changO!
23/02/2009, 10:31
bienvenido man! trepate las fotos de tu nave!

Jerry
23/02/2009, 10:34
bienvenido al foro y a np chiapas.............


PDA

Ver la versión completa : Me presento antela banda de chiapas