Entre mas Dinero, mas Lento


Páginas : [1] 2 3

LC
09/10/2005, 15:56
Nunca les ha pasado?

Cuando compre mi camaro, todas las llantas estaban en estado precario, asi que el buen ric me ayudo a conseguir unos gallos para traermelo del DF a GDL, total los gallos eran medida 225/60 mientras que la llanta stock es 245/50.. En fin..

El mimso dia que llegue a GDL fui a Toluquilla.. Bam 14.333
Yo feliz... 2 semanas despues compre llantas..

"Buenas llantas" de 1500 pesos cada una (BFGs KDW1), crellendo que estas me harian bajar de tiempo.. Nana.. 14.4 fue el mejor tiempo que les pude sacar..


En fin, hecho el animo compre headers y exhaust.. 13 mil pesos...
taraaaan mejor tiempo = 14.9 con la transmision haciendo sus mamadas...

reparacion de transmision y Transpack de 8500 pesos..

Mejor tiempo 14.4 ayer...


Dinero total gastado = 24500
Tiempo Mejorado = -.067

Yo podria poner excusas como que mis sensores de Oxygeno ya murieron y el mal estado de la pista.. pero los numeros son los numeros..

Cual me estresa la neta me caga de risa.........aha....

en fin... Vent..

pablomoreno
09/10/2005, 16:04
que mal pedo bro...

a mi la neta si se me han visto reflejados los billetes
con los numeros....

si no ke pinche coraje...

ni pedo bro

animo

saludos

RPS
09/10/2005, 16:08
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: chale weee esk mis gallitos eran la neta JAJJAJAJAJAJAJAJ

chale k mal pedo wey pero pues es un hecho k es por tus sensores ya cambialos no mams!!!! deberias de andar por los 13 altos o menos suerte cabron!!

Fer B16
09/10/2005, 17:06
shales ke mal pex bro, jejejje, la neta yo por eso ni pruebo el mio capaz y me decepciono, mejor pa que, ajajjajajaa y eso q no le he metido tanta lana

AnOrO
09/10/2005, 20:07
Por lo menos lo ves de una manera cómica. Pero esperemos que pronto quede esa nave.

Salu2 8)

nO prEssUrE
10/10/2005, 01:51
Por lo menos lo ves de una manera cómica. Pero esperemos que pronto quede esa nave.

Salu2 8)

Y si we pero la neta la transmision es la k me imagino hay k te sta komiendo ese tiempo pero si es cierto k bueno k lo mires de una manera komika y no de disgusto pero pues no hay pedo bro ya vendran mejores tiempos y alo veras ....

Ozk@r
10/10/2005, 11:09
reparacion de transmision y Transpack de 8500 pesos..


Let Me Guess, Tranny Love? :roll: Become Tranny Pain? :cry:

LC
10/10/2005, 12:03
Realmente no sabria decir cual es problema, la transmision parece que esta perfecto, patea demasiado fuerte como para que no este bien...


El carro definitivamente esta funcionando en una mezcla sobrecargada porque tira unos flamasos cabrones, pues toda la gasolina se esta quemando en el escape...

Algo que yo me entere despues es que el WD40 mata los sensores de oxygeno y yo pendejo a la hora de quitarlos de los collectores stock los llene de WD40.. Ya escanee el auto y pues si estan muertos.. no oscilan absolutamente nada, asi que la computadora hace calculos erroneos..

Eso y definitivamente la calidad de la pista, el sabado que fui, de la linea de salida hasta tercera era practicamente haciendo un burnout...


En fin, comprare sensores de oxygeno nuevos y juego de llantas diferentes...

Pero en fin... Espero que la cosa funcione...

Adrian RT
10/10/2005, 13:25
pienso que es por que el manejo debe cambiar con las modificaciónes por que seguramente tu auto arranca mucho mejor pero tu sigues saliendo tan revolucionado como lo hacias antes , pruebe de ello deberian ser tus 20mts y tu vel final esta utima cifra te dara una idea de que tanto a mejorado pues puede ser que antes llegaras a 155 kms por hora con 20 mts de 2.2 y tal vez ahora llegas a 158kms con los mismo 20 mts de 2.2 lo cual quiere decir que estas arrancando mal y tienes que probar con distintas revoluciones, tmb ten en cuenta que la pista nunca es la misma ya sea por traccion, por clima asi que esa nave aun tiene mucho potencial aun no explotado pero obvio que entre tus sensores dañados y la pista pues no sirvio de referencia

LC
10/10/2005, 20:39
reparacion de transmision y Transpack de 8500 pesos..


Let Me Guess, Tranny Love? :roll: Become Tranny Pain? :cry:

Mas o menos, todabia le busco la alternativa.. ustedes no fueron este fin?


Adrian:

Lamentablemete el autodromo solo enciende las fotoceldas de 20mts y velocidad final en eventos divisionales o nacionales asi que estoy en 0...

Ya he probado muchisimas maneras de salir y la verdad salir de 0 es lo que mas me ha funcionado cuando no hay chicle o cuando el chicle es muy poco...

A tanteometro (velocimetro cuando paso el cono)

Stock = 150/155km
Ahorita = 160/170km

Asi que realmente se esta patinando mucho el carro, bueno y es obvio, la proxima llevare video camara pero es estupida la manera en la que el carro se va coleando todo el inicio de la pista...

Lo peor del caso es que en la pista, varios de mis amigos con camaros me ponen una arrastrada horrible y en la calle la historia es totalmente la opuesta...

Cuestion de traccion.. y falta de un buen manejo de combustible.. pero ps el efectivo manda y ahorita yo ando corto...

Este post mas bien era como para compartir si a alguien mas le habia pasado, no tanto como para llorar mis desgracias :P


PDA

Ver la versión completa : Entre mas Dinero, mas Lento