Nuevos jugetes


Páginas : [1] 2

josuesantiago
19/02/2009, 00:31
Le instale unos jugetitos y me falta el 1
primero por que me trai artos los soportes
compre un hasport en 6000 pesos me falta de poner 1 pero y atrae los demas
2 un radiador que compre a un cuate de jar engines que es exlente vendedor
3 por ultimo y no menos importante lo mas importante para mi un
juego de valvulas skunk2 ,resortes marca blox ,retenedores skunk2 esos todavia no se lo es he instalado por que voy a cambiar el motor por otro igual pero con cabeza arreglada con esos fierros y de regalo una banda toda power

aclaro esto no lo ba hacer correr mas pero si ba tener mas seguridad al pasarme de 9000 rpm lo cual es donde truenan los motores que ya son varios y son 25 mil pesos el costo del jugetito jejeje
les dejo una foto y fotos del carro haber que opinan algunos ya lo conocen pero para los que no se aceptan criticas y no vendo nada yaque no estoy autorizado pero si quiere les consigo algo usado pero bueno jejeje saludos

el sabado bamos a guasave al 1/4 para los de sinaloa y el jueves tmb

pendiente video

SKOALV
19/02/2009, 11:28
No ps se ve bien el civic, pero hay algo que no me late no se si el tamaño de los rines (pequeños) , o los gauges o el xenon que no es de 6000°k.....en fin suerte we

-Ant-Blue-
19/02/2009, 12:37
felicidades... esta exelente,, las mods de pura calidad...
esta genial ese civic...
felicidades!!!

borgger
20/02/2009, 00:43
esta chingon el civic broo
felicidades

Project
20/02/2009, 00:55
Me gustó la lista de tus juguetes que, aunque no se ven, ahh como ayudan y que chido que consientas a tu motor de esa manera.



No ps se ve bien el civic, pero hay algo que no me late no se si el tamaño de los rines (pequeños) , o los gauges o el xenon que no es de 6000°k.....en fin suerte we

Ha de ser la cantidad de calcas que trae, por eso lo ves raro haha, a mi se me hace muy JDM, (tamaño de rines, color etc.)
A excepción de las calcas no le veo nada de feo.

carlosrubio13
20/02/2009, 08:58
ke chingon tu civic w a toda madre!! haber cuando no echamos una vuelta pa los mochis la raza de culiacan para cotorrear un rato!!

krlozsosa
20/02/2009, 10:14
te qudo muy ben suerte con el nuevo juguetito

S 3C
20/02/2009, 10:25
muy chingon tu civic bro, igual esas calcas no me van muchopero cada quien, y esa marca skunk2siempre me ha gustadolastima que haya poco para nissan

0omarsito
20/02/2009, 20:16
chido el civic mm... como ke no me gustan los rines y las calcas no me atraen mucho pero ps chilo chilo =)

Sang
21/02/2009, 12:29
se ve chida tu nave compa...


PDA

Ver la versión completa : Nuevos jugetes