ayuda con susupencion civic 98


Páginas : [1] 2

alvarin Ek2
09/02/2009, 14:23
ola atodos espero ime puedan ayudar
tengo pensado meterle suspencion tokiko al EJ8(civic coupe 98):yawinkle:
estas seria lo ke le meteria pero no se ke es a suspencion tokiko ii ke funcion tiene??:S ii todas las barras de aluminio eske se me abren las llantas de atras i se gastan las llantas de un solo lado i solo es gastar dinero en llantas
bueno aii cual kier cosas todo tipo de comentarios son aceptados :eyes:

me servirqa real mente esto?:S

adan_vtec
09/02/2009, 14:38
tan facil man,si ya no quieres gastar tu llantas pues ponle unos Camber kit y asunto arreglado.

tfITR
09/02/2009, 14:42
carnal lo ke ocupas es unos camber kit para la suspension trasera y en su caso la delantera tambn, lo ke hacen estos es abrir la rueda hacia afuera de la parte de arriba pa'ke tengan pisada pareja en el piso y evitar el desgaste interno, y si lo ke kieres es bajarlo sin bronkas de ke te ande brincando o botando mucho tu carro consigue unos lowering springs (o resortes recortados) de marca buena (Skunk2, Eibach ground control, Neuspeed etc.). En cuanto a los amortiguadores pues si los tokiko en cualkiera de sus versiones son buenos y entre mejores puedas comprar pues mejor te va a kedar tu auto........

Suerte....:rice:

van hop
09/02/2009, 16:44
eso mimso me pasa, como ya dijeron con unos camber kit se arregla......

alvarin Ek2
09/02/2009, 17:23
ii mas omenos en cuanto salen estos camber kits ??

alvarin Ek2
09/02/2009, 17:29
carnal lo ke ocupas es unos camber kit para la suspension trasera y en su caso la delantera tambn, lo ke hacen estos es abrir la rueda hacia afuera de la parte de arriba pa'ke tengan pisada pareja en el piso y evitar el desgaste interno, y si lo ke kieres es bajarlo sin bronkas de ke te ande brincando o botando mucho tu carro consigue unos lowering springs (o resortes recortados) de marca buena (Skunk2, Eibach ground control, Neuspeed etc.). En cuanto a los amortiguadores pues si los tokiko en cualkiera de sus versiones son buenos y entre mejores puedas comprar pues mejor te va a kedar tu auto........

Suerte....:rice:
http://i41.tinypic.com/2iqnzf9.jpg cuento salen aproximadamente esto camber kit ?' :S

van hop
09/02/2009, 17:29
poes los ke e cotizado andan kas los 300usd por ahi asi depende marca y todo eso... pero asi los mas bajos de precio ke e visto andan en eso....

alvarin Ek2
09/02/2009, 17:43
ps me venden unos en 100dll entonses estan bien no??:S

van hop
09/02/2009, 17:53
sss no ps si agarralos con ke sten buenos....

alvarin Ek2
09/02/2009, 17:55
pero nadamas es un par.http://i41.tinypic.com/1zd9dg3.jpg


PDA

Ver la versión completa : ayuda con susupencion civic 98