Problema en Chevrolet Celebrity


JuanPsc
08/02/2009, 20:14
Hola que tal, aqui les expongo mi duda:

Tengo un Chevrolet Celebrity 1984, es 6cil, 2.8 litros, con carburador de doble garganta, bueno el problema es que ala hora d arrancar, tengo q esperarme como 10 minutos y darle varios acelerones como para que se "destape", porque se siente como que se ahoga o se tapa el motor ala hora de acelerarle mucho.

Igual si salgo sin que se haya calentado, ala hora de ir sacando la primera como que se ahoga el wey si le acelero mucho, y cuando meto el clutch de nuevo como que se repone.

Pero cuando ya anda por decir caliente el motor, anda sin pedos el wey.

Cuando le cambie las bujias note que 2 estaban manchadas en aceite.
Sera que necesita anillada? o que es lo que realmente necesita???

A igualmente en la caja de velocidades, como que suena raro, como unos cascabeleos estando en Neutral, pero cuando meto el clutch, deja de sonar. alguien sabe que es lo que necesitaria la caja??

Bueno espero y me puedan ayudar. Saludoss

Godinez
08/02/2009, 20:16
Checa compresion y aceite de la caja bro. Yo digo que por ahi anda

JuanPsc
08/02/2009, 20:21
Checa compresion y aceite de la caja bro. Yo digo que por ahi anda


Si lo de la caja estaba sospechando si le faltaba aceite, tendre que chekarlo muchas gracias!

vmpyr17
15/02/2009, 10:15
pss hecha humo azul por el escape lo hace??' depende si es todo el tiempo igual y si son anillos si hecha humo solo al arranque son los sellos de las valvulas despues aun tiene fuerza la maquina o ya esta devil?? dale servicio al carburador reemplazo de juntas valvula de inyeccion y bien limpio ahora asegurate de carburarlo bien para que responda correctamente en baja y no se muera en alts si tienes problemas para calentarlo asegurate de que funcine bien el termostato aveces solo lo quitan supustamente solucionando problemas de calentones pero es mentira tiene su funcion evisalo segundo si el ruido de la caja se quita al pisar el clutch seguramente solo es collarin esto es si no se patina o esta muy duro de meter las velocidades agora no sientes mucho calor proveniente de la caja de ser asi pues probablemente sea falta de aceite salu2

beboking
15/02/2009, 10:20
Checa compresion y aceite de la caja bro

Es lo primero.....

The Saint
15/02/2009, 10:26
Carbuclean para empezar pero lo mas sano seria una limpieza a fondo en el carburador o mejor aun cambiar el juego de espreas.

Con respecto a las bujias manchadas pues ya dijeron ve al mecanico y que te chequen la compresion, bueno es decir al motor no a ti jajajajajajaja.

Suerte.

JuanPsc
15/02/2009, 13:55
pss hecha humo azul por el escape lo hace??' depende si es todo el tiempo igual y si son anillos si hecha humo solo al arranque son los sellos de las valvulas despues aun tiene fuerza la maquina o ya esta devil?? dale servicio al carburador reemplazo de juntas valvula de inyeccion y bien limpio ahora asegurate de carburarlo bien para que responda correctamente en baja y no se muera en alts si tienes problemas para calentarlo asegurate de que funcine bien el termostato aveces solo lo quitan supustamente solucionando problemas de calentones pero es mentira tiene su funcion evisalo segundo si el ruido de la caja se quita al pisar el clutch seguramente solo es collarin esto es si no se patina o esta muy duro de meter las velocidades agora no sientes mucho calor proveniente de la caja de ser asi pues probablemente sea falta de aceite salu2


NO pues fijate que no saca humo azul, de echo ni humo tiraba, pero ps bueno lo termine vendiendo en 5mil varos, esque esa madre traga gasolina jajaja taba bonito el coche, como para restaurarlo, no le faltaba mucho jejeje pero ps maldita crisis jeje

Grax por la info de todas formas!

ima_fernando_arias
15/02/2009, 22:21
no ps si esta caños tu carro para empesar tienes que reparar el carburador como se debe osea dejarlo como nuevo par aque a la hora de dar marcha arranque luego luego sin necesidad de varios bombeos, en cuanto las bujias c/ aceite lo mas seguro es que tengas que anillar, y la mejor forma de saber si son anillos es checado la comprecion y de antemano te digo que ese carro es de alta comprecion y anda al rededor e 90 a 115 psi mas o menos. en cuanto a tu transmicion puede que sean las orquillas de cabio o los sincronizadores.
espero y y resuelvas pronto tu problema un saludo ....


PDA

Ver la versión completa : Problema en Chevrolet Celebrity