hola, pueden ayudarme para comprar un coche?


Páginas : [1] 2 3 4

kenneth monroy
01/02/2009, 22:38
masomenos le estoy entendiendo a esto, me dijeron que preguntara en esta seccion, asi que lo pongo de nuevo aqui:

la verdad no se mucho de coches pero quiero aprender, y pues necesito asesoria sobre que coche comprar, mis papas me van a regalar 90mil pesos por haber salido de la prepa y no tengo idea que elegir, si usado o nuevo, y si es nuevo si comprar algo justo o dar el enganche para algun coche, para esto mi familia me piensa apoyar para pagar el resto, siempre y cuando no cueste lo doble del enganche

un cuate tiene un coche que me gusto mucho el lancer, estaba buscando opiniones del coche y di con el foro

les agradecere toda la ayuda posible y me ayuden encontrar un buen auto, para esto acabo de aprender a manejar como les dije no soy un experto me estoy iniciando en esto, parecen buena onda ojala me puedan ayudar

quiero algo bonito para moverme, si tiene buen sonido que mejor, el lancer me encanto esta muy bonito por eso decia, no conosco otros coches del estilo con imagen y sonido como ese, pensaba en un civic usado pero no se si me alcance, tambien hay un conocido que lo tiene y me gusta, pero mejor acudo a ustedes los expertos para que me ayuden, pero basicamente busco eso

saben si hay coches usados con financiamiento? que me conviene?

UTUS 8
01/02/2009, 22:46
Q onda man!!!

Mira no se donde estes ubicado pro aca en qro hay una financiadora muy buena, se llama montecarlo, tiene carros muy buenos y ps la vdd si t recomendaria si es q no estas muy lejos d aki.

kenneth monroy
01/02/2009, 23:07
olvide mencionarlo, recien llegamos al DF, por eso tambien me van a dar carro, esta complicado moverse por aca todo esta lejisimos jaja

elguzman
01/02/2009, 23:23
ps un sentra specv 2002 con esos 90k te alcanza super

kenneth monroy
01/02/2009, 23:48