ayuda prfavor....


the grinch...
26/01/2009, 18:35
que tal bros.. pues aqui con una duda....


la cosa esta asi, tengo un ga16 mod 2000 y desde que lo compre el carro venia con un filtro de alto flujo puesto directamente en el maf, por ende la manguerita que sale de la tapa de punterias del lado derecho(viendolo de frente) y estuvo un tiempo asi y no dio problemas, pero despues de un tiemo mas comenzó salir aceite por ahi....

la pregunta es: porque fuga aceite por ahi?

que tan grave es?

que podria causar esto aparte de estarme chingando el aceite mas rapido?

es posible cancelar esa manguera sin repercusiones?

que se podra hacer en ese caso...?

de antemano gracias bros.. espero su ayuda con este problema

patron84
26/01/2009, 18:39
We es normal,es un respiradero del motor,ponle la manguera que va a la caja del purificador o en su defecto ponle un mini-filtro que venden en el autozone. Pero no lo dejes asi por que lo que le entre,va directito a las tripas

Saludos.

jhony d510
26/01/2009, 18:43
ponle un mini filtro bro asi lo traego yo saludos

Ivan Coutiño
26/01/2009, 18:48
minifiltro es la solucion bro...

the grinch...
26/01/2009, 23:25
es noraml tonss que aviente aceite por ahi? de momento no concibo que sea normal pero bueno mas de uno lo dice suponggo que será asi.....gracias por los comentarios...

blackstar
27/01/2009, 00:13
es una ventilacion de gases del aceite... por eso es normal que salga un poco de aceite por ahi........ponle un filtro como te dicen, pero combialo de vez en cuando porque es muy importante que esta respiracion NO este obstruida... no la vallas a tapar.
saludos

D10S
27/01/2009, 14:18
De acuerdo a lo que planteas, un pequeño filtro en la mangerita solucionara tus problemas y te ahorrara unos cuantos pesos....

pacopanchero
27/01/2009, 14:21
en una ocasiòn ya puse un "mini filtro" y no me gusto, como q no deja respirar bien el motor!


PDA

Ver la versión completa : ayuda prfavor....