saludos a los miembros del foro


Páginas : [1] 2 3

adpm_182
24/01/2009, 22:10
Saludos a todos los usuarios del foro. Pues aqui me encuentro presentandome.

Espero poder aprender bastante de los miembros y pues contribuir un poco. En lo personal me encanta el civic si del 96 al 98 pues es un auto hermoso, aunque tambien me inclino mucho por los muscle cars por sus poderosos motores. Ahora me mmuevo en en un renault clio 2007, pero como no es mio estoy pensado en comprarme un ford thunderbird sc entre el 90 y el 93 estandar puesto que lo considero un auto hermoso y me encantaria enpesar con ese.

De nuevo saludos a todos y espero que visiten el post que quiero crear para que me den sus opiniones de este carro y me aconsejen para que no me valla tan mal a la hora de compratlo. :smile:

The Stig
24/01/2009, 22:13
Bienvenido brother

Que onda de donde eres y como diste con el foro..???

Esperamos fotos de tu nave...

Pasatela chido

Julian Vega
24/01/2009, 22:14
Bienvenido

Ivan Coutiño
24/01/2009, 22:16
Welcome!!!

adpm_182
24/01/2009, 22:30
Bienvenido brother

Que onda de donde eres y como diste con el foro..???

Esperamos fotos de tu nave...

Pasatela chido

Que tal, soy de cuernavaca morelos y pues di con el foro en algunas ocaciones en que andaba en busca en google consejos y curiocidades con respecto a las naves y pues despues de un rato me anime a unirme al foro. Con lo de las fotos ahora no tengo pero despues le saco unas :beer:.

Saludos de nuevo a todos.

JORGE EVO IX MR
25/01/2009, 11:49
bienvenido

raikkonen
25/01/2009, 11:52
Bienvenido al foro

FlaKo
25/01/2009, 12:10
Welcome to the forum Bro ...


Salu2

KALO_GA16DNE
25/01/2009, 12:55
Saludos a todos los usuarios del foro. Pues aqui me encuentro presentandome.

Espero poder aprender bastante de los miembros y pues contribuir un poco. En lo personal me encanta el civic si del 96 al 98 pues es un auto hermoso, aunque tambien me inclino mucho por los muscle cars por sus poderosos motores. Ahora me mmuevo en en un renault clio 2007, pero como no es mio estoy pensado en comprarme un ford thunderbird sc entre el 90 y el 93 estandar puesto que lo considero un auto hermoso y me encantaria enpesar con ese.

De nuevo saludos a todos y espero que visiten el post que quiero crear para que me den sus opiniones de este carro y me aconsejen para que no me valla tan mal a la hora de compratlo. :smile:

welcome bro.. oye en verdad seas muy bienvenido.. ese carro es el que te piensas comprar? por tu gusto por los muscle cars? no te late un lucino GSR? o un tsuru 2000GSR? es una humilde opinion, se les saca mucho jugo a los motores SR20 y hay muchoa aqui en el foro que les andan pegando duro y sabroso a los muscle con ese motor 4cil... pero pues gustos son gustos.. repito una humilde opinion.
saludos y pasatela chido

S 3C
25/01/2009, 13:01
hey bro ps bienvenido y ps si +10 con lo que dice kalo un v8 te va a gastar bastante en cuanto a mantenimiento, pero ps si lo piensas mantener ps muy bien y esperemos que se nos una un tbird al foro


PDA

Ver la versión completa : saludos a los miembros del foro