¡¡Robo a Mano Armada!!Aguas Nippos!!


Páginas : [1] 2 3 4 5

Shingone
14/01/2009, 21:14
Que onda Nippones, en esta ocasión les escribo para contarles la pésima eXperiencia que viví el miércoles 7 de enero pasado.

Eran las 21.35hrs del miércoles 7 de enero, me encontraba en las calles de María y Don Julio en la Col. Nativitas (D.F., para los que no vivan en esta mierda de ciudad) estaba con mi novia dentro de mi Lancer ES 09, teniamos 2 minutos estacionados, esperando a mi suegra, para llevar a las 2 a su casa, cuando de repente nos sorprenden 2 tipos armados ( al menos el de mi lado ) y nos exigen salir del auto, inmediatamente reaccioné a prender el coche y salir en shinga de ahi, pero el tipo este golpeó el cristal con la pistola y me grito que dejara las llaves y nos bajaramos en shinga y que estuvieramos tranquilos y que no pasaria nada. So, lo mas tranquilos posibles, nos bajamos del auto, me aseguré que mi novia estuviera ya abajo del coche y lejos de estos imbeciles. Descendí del auto yo tambien y pues abrazé a mi novia.

Estos imbéciles sin saber manejar, encendieron el auto, aceleraron a lo estúpido, jaloneo y ya como se dió a entender arranco el coche y se fueron en sentido contrario via Eje 6 sur.


Esto sucedió naturalmente en cuestión de segundos, afortunadamente no nos pasó nada, no nos lastimaron, ni tocaron a mi Bb que si no!! puta no se lo que hubiera hecho.

Pero en fin, escribo esto para que estén atentos szavos y muy fijados de donde se estacionan, de ver la gente que anda por ahi y pues para andar super alerta de nosotros mismos.

Los 2 tipos son morenos, cabello negro mas o menos de 1.68mts de estatura, flacos y pues unos mierda obviamente.

El coche y las pertenencias se recuperan, estaba asegurado, tatuado y pues el seguro esta respondiendo bien y sin broncas.

Espero tener un nuevo Lancer en poco menos de un mes y ahora si ponerle el LoJack jaja para que en shinga se los shinguen a esos mierdas!!!!

Saludos hermanos nippones y muchas ganas y empeño en lo que hagamos!!!!!

El gordo
14/01/2009, 21:16
Este post no va aki bro ahi te encargo moderadores

Adonai
14/01/2009, 21:18
Moviendo...

CESAR//SRT
14/01/2009, 21:22
Que bueno que no los hicieron daño, en esta "cuesta de enero" andan con todo los pinches ratas, cuidense, slds!

Simpson
14/01/2009, 21:40
uta,que pésima noticia,por lo menos amos salieron ilesos,ah que pinche gente mierda caramba y pues la descripción que nos das pues...lamentablemente hay millones que responden a esas características...

ojala les metan unos balazos a este par en su próximo atraco,en fin,a cuidarse que las ratas salen hasta debajo de las piedras.

S 3C
14/01/2009, 22:26
si ps no solo en el dfctuoso ya estas madres pasan aca tambien en ags, a un vecino la misma, a mano armada, en cuanto a la seguridad este pais es una mierda

Rafilla
14/01/2009, 22:31
tss mal pdo bro
malo lo que hiciste
con prender el carro te pudieron haber disparado
vale mas la vida que un puto lancer(ya kisiera uno jaja)
igual aka anda asi bro hast aparece df
llegan y bajan a la gente de carros de lujo

es mas a una señora que traia carro nuevo, le pregunto un señor
es suyo? a lo que la señora dijo que si
le sako fuska y le dijo que le diera las llaves
y todavia le dijo que en 5 dias volvia por los papeles
pa que veas como andan de lacras y descarados saludos

mhf78
14/01/2009, 22:46
Si estaba tatuado y asegurado con Qualitas el deducible por robo es 0%, supongo que los raterillos ni cuenta que el tatuaje les echa a perder el robo, esperemos se recupere el auto.

albertozm
15/01/2009, 10:19
tatuado es cunado le ponen el identicar?

FlaKo
15/01/2009, 10:22
Hijole que mal pex Bro, lo bueno es que están bien y no les hicieron nada. Ojalá te entreguen pronto tu nave ...


Salu2


PDA

Ver la versión completa : ¡¡Robo a Mano Armada!!Aguas Nippos!!