Saludos de tijuana


Páginas : [1] 2 3

julio tij
05/01/2009, 23:06
Hola a todos. Apenas 2 o 3 dias que me encobtre este foro y me ha gustado mucho. Me parece un ambiente muy de camaraderia y abierto. Yo soy completamente nuevo y nada conocedor de autos. Recien acabo de comprar mi primer honda y me tiene maravillado. Ya no regreso a mis ford y chevrolets que habioa tenido.
Quizá sea `poco lo que pueda aportar y quizá mi honda odissey 1998 les sea de poco interes luego de ver los carros que aqui tienen
Desconosco mucho de detalles técnicos solo se que es 2.3 lts VTEC o algo asì con 120 mil millas. Siempre he tenido minivans pues como veran mi estilo es conservador. No sabia si comprarme la odissey del 99 al 2005 que es un motor más grande, 3.5 pero me decidi por la 2.3 sólo por el ahgorro de gasolina.
Mi duda es si conviene meterle dinero a mi auto, le faltan llantas amortuguadores, la suspención npo anda muy bien me parece, pero corre y arranca excelemte. Valdra la pena o me hago de una de modelo más reciente.
Otra duda, el ahoroo de gasilina es real., o es fantasia mia.
No me llama la atención jugar carreras ni arrancanos, sòlo lo normal.
Muchas gracias por leerme y por las opiniones que puedan darme. Los felicito a todos. Me encanta este foro. Estare mñas adelantye con otras dudas que estoy seguro podran ayudarme.
Quiza no ponga muchos mensajes, pero les aseguro que les estaré leyendo constantemente-
Atte. Dr. J. A. García
tijuana mex.

borgger
05/01/2009, 23:07
welcome subete unas picas
de tu nave..

josuesantiago
06/01/2009, 00:03
saludos bienvenido

Tjdm
06/01/2009, 01:43
saludos de tijj tambiennn

deNo02
06/01/2009, 01:57
Bienvenido

Jtracker
06/01/2009, 02:41
Welcome Compi x'D
Pues de la Astro o de la Windstar, la Oddisey de la Honda y la Sienna de la Toyota se las comen vivas. la unica que da un poco de competencia es la Voyager de la Chrysler o la Caravan de la Dodge pero aun asi no le llevan a la Sienna y a la Oddisey.

djinn
06/01/2009, 03:51
bienvenido bro no dejes de postear

SKOALV
06/01/2009, 09:06
Welcome...
A mi gusto las honda son una excelente opción para el uso que le puedes dar, considerando que no te gusta estar corriendo, actualmente hay más opciones en el mercado con las cuales tendrás consumos bajos de gasolina.
Las x-trail
ecosport
rav 4
rouge
la generacion anterior de las outlander

en fin ....

pedro jorge
06/01/2009, 09:11
bienvenido bro

RonKo..!!
06/01/2009, 11:28
bienvenido...


PDA

Ver la versión completa : Saludos de tijuana