como perder un eclipse


amplitudcustom
30/08/2004, 16:39
les voy a contar una historieta de cuando perdi uno de mi carros anteriores..... tenia un eclipse 95 gs-t rojo, muy padre....

todo sucedio un jodido sabado en la tarde, habia llegado a mi casa de traer unos rines para el carro y ya le habia puesto body kits como tres dias antes del suceso, entonces dije "se los voy a poner manana porque aparte de que tengo hueva voy a correr hoy ,pa' gastar estas llantas", entonces llegue al lugar de siempre, y tu sabes la gente, un inche frio que hacia :snowflake: :pee: entonces me las juega un camarada de un civic 95 hatchback rojo tambien, pues nos pusimos y salimos a mares, la neta hay que aceptar que me estaba pasando desde la salida y entonces en la calle donde hibamos cruza una calle chica la cual tiene alto, pues hibamos y empeze a bajar la velocidad porque pues ya me la habia ensartado, pasaba por donde cruza la callescita cuando veo una de esas inches camionetas altas que a un lado de mi y punnn!!!! :buggered: cuando se me estampa en el lado del pasajero jodiendome todo ese lado del carro, al quebrarse el vidrio, los pedacitos cayeron encima de mi, y me trague unos cuantos, chin.... :jawdrop: fue tan fuerte el fregadazo que hasta me recorrio al otro carril,pues que salgo medio mareado :puke: y que le digo "inche pen... que estas ciego cab...?" y que habro la maletera porque ahi traia un bat de beisbol cuando llega un patrullero, chin... cab... pues mejor que lo cierro... un patrullero todo viejo y medio panzon y que me digo "no pues asi como ha de agarrar a los rateros, media cuadra y le dara un infarto" pero bueno asi que el guey me queria chiflar porque andaba corriendo, pero que le digo " y tu como sabes?, estuviste aqui acaso?" asi que no pudo hacer nada el guey y se la pellisco, asi que llamo a una grua y al de la camioneta no le paso nadita, pero nadita al cab... y andaba medio chillando :cry: el guey, estaba medio mocoso el muy mier..... :shithappens: asi que ni modo, pero al dia despues me lo pagaron todito :twisted: :twisted: .......

JusTiCe
30/08/2004, 16:50
Corriste con suerte bro.
Que bueno que no pasó a mayores k.

Bodoke
30/08/2004, 17:42
jajaja, che wey, porke siempre tenemos ke desmadrar algun coche en nuestra juventud????, :eek:

Fredd
30/08/2004, 19:51
Que bien que saliste bien de esa viejo....Que buena anecdota..

Tony Montana
30/08/2004, 21:03
osea que el Eclipse mamo???

MarkZ
30/08/2004, 23:26
jajaja, che wey, porke siempre tenemos ke desmadrar algun coche en nuestra juventud????, :eek:

por ke siempre tenemos prisa y andamos como lokos jajaja...

soempre tenemos prisa... y nngun motivo para ir rapido jaja

amplitudcustom
31/08/2004, 10:22
si caray, se desma... todito... si les pasa eso que sea porque estaban haciendo algo que les gusta no nada mas por hir rapido como pen..... jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
31/08/2004, 16:51
osea que el Eclipse mamo???

Si wey, que no viste que nos enseño como jajajaa


PDA

Ver la versión completa : como perder un eclipse