quisiera saber sobre un mecanico en pvt que arregle carros modificados que SEPA


Páginas : [1] 2 3

ZETA_77
18/12/2008, 22:52
necesito arreglar una hommer h3 lo que pasa creo que anda mal del super cargador y quisiera saber de un mecanico aki en vallarta ????????:batman:

iraku
18/12/2008, 23:27
¿¿¿¿¿¿bienvenido??????

FlaKo
18/12/2008, 23:30
necesito arreglar una hommer h3 lo que pasa creo que anda mal del super cargador y quisiera saber de un mecanico aki en vallarta ????????:batman:
Que ona Bro, por reglas del foro tienes que presentarte en la sección de NUEVOS USUARIOS.

Ya despues "posiblemente" alguien te pueda ayudar.


Salu2

beboking
19/12/2008, 00:14
En que te basas para decir que el SC falla??'
Que sintomas presenta??
No creo que en la agencia donde te la vendieron tengan algun problema en repararla!!!
Tienes un H3 y aun asi buscas un Mecanico fuera de la agencia???


Por cierto presentate.....

angel_srt24
19/12/2008, 00:18
Beboking creo que nadie está peleado con el dinero, una cosa es llevar a reparar el auto a la agencia y pagues un ojo de la cara y otra cosa es ir con un mecánico que sepa y te cobre lo justo.

Z77, presentate como nuevo usuario, cuenta que auto tienes, como te enteraste del foro y ya, aquí somos muy apegados a respetar al menos la presentacion cuando ingresan nuevos usuarios.

Saludos!

snakearthur
19/12/2008, 00:33
ni un "hola soy nuevo"????

beboking
19/12/2008, 00:40
Beboking creo que nadie está peleado con el dinero, una cosa es llevar a reparar el auto a la agencia y pagues un ojo de la cara y otra cosa es ir con un mecánico que sepa y te cobre lo justo.

Z77, presentate como nuevo usuario, cuenta que auto tienes, como te enteraste del foro y ya, aquí somos muy apegados a respetar al menos la presentacion cuando ingresan nuevos usuarios.

Saludos!

Ok.....entiendo lo que me quieres decir!!!

Pues talvez tengas razon, a lo que yo me guio, es que la H3 puede tener su garantia, y puede perderla...........

Yo lo he visto, hay clientes que han pagado 10,000$.... por X reparcion, y la garantia no se los cubrio solo por que no fueron a un servicio de 5,000Km a la agencia.....

Por eso mi comentario.........

Pero en buena onda ojala encuentre a alguien que sea bueno y que cobre lo justo.....

Saludos Angel...

angel_srt24
19/12/2008, 00:46
Ok.....entiendo lo que me quieres decir!!!

Pues talvez tengas razon, a lo que yo me guio, es que la H3 puede tener su garantia, y puede perderla...........

Yo lo he visto, hay clientes que han pagado 10,000$.... por X reparcion, y la garantia no se los cubrio solo por que no fueron a un servicio de 5,000Km a la agencia.....

Por eso mi comentario.........

Pero en buena onda ojala encuentre a alguien que sea bueno y que cobre lo justo.....

Saludos Angel...

Ándale exactamente, coincido totalmente contigo. Te digo con honestidad que cuando respondí no se me ocurrió el caso que tú plateas de la garantía. Porque según yo la H3 no viene con SC, según yo venia con un simple V8 en la version mas equipada y ya.
Pero pues sí, si así viene en una de esas y el arreglo le sale "gratis" por entrar a garantía.

En fin ya nos contara Z77 como esta la cosa.

Saludos!

angel_srt24
19/12/2008, 00:54
http://www.hummer.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/hummer/pdf/h3_specs09.pdf

ahí estan las specs de la H3 proporcionadas por hummer México.
3.7 L. 5 Cil. 239 Hps y 5.3L. V8 300 hps.
Nada de Super cargador.
Tons a webs fue extra y dudo que esa chamba se la avienten en la Agencia pero uno nunca sabe.

Centinela
19/12/2008, 00:54
a la gaver las H3 tienen SC o que pedo?


PDA

Ver la versión completa : quisiera saber sobre un mecanico en pvt que arregle carros modificados que SEPA