Idea para el Club!!!


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

rangermid
08/12/2008, 10:33
La neta, ahora que no va a haber copas ni competencias los viernes y domingos... de aqui hasta sepa que fecha en enero, puesto que tienen que pagar el seguro de la pista antes que nada.

Les propongo, o no se que les parezca. que nos juntemos los domingos en la mañana, para ir a dar un rol, a algun pueblo de la entidad, o no se, al estilo excursion con los coches, como si de pic nic se tratara, o ir a conocer "Lugares" desconocidos o Ruinas. lo que sea, el chiste es juntarnos, convivir, y echar desmadre.

Obviamente, respetando los limites de Velocidad Establecidos :party: ya que segun me comentaron.... el domingo pasado en la sesion de fotos(que no asisiti) fueron 3 los que cayeron con los amigos del "Pueblo", o sea los polis.

jeje yo fui el tercero con mi megamultota por ir a 111km/h en Periferico (Iba a 140 y solo alcanze a frenar hasta 111 antes del medidor :police:)

Y como dijera Nino Canun!!!

Y usted... que Opina?

Pasharossi
08/12/2008, 13:08
pss una excursion a cancun
nos taria mal

Drakano
08/12/2008, 17:32
Nos cargo a mi y a ISRAEL ...
Una mordida DeSGRACIADAMENTE fue lo que nos salvo... de separos y cuantamamada... ni modo.. nunca me habian parado.. pero ahoa si.. muy obios...

Pues solo me queda un fin libre asi que a aprobecharlo.. pero creo que mejor haremos la posada.

SALUDOS

learzy
08/12/2008, 18:42
mmmm suena bien, si vamos todos en autos... pues estaria bien invitar mas gente, asi amigos de mis amigos y bla bla jaja

calinflax03
08/12/2008, 19:28
jajaja ps puedo pedir guia a mi padre.. el sabe muchos lares pa turistear y conocer algo de nuestra cultura maya.. como grutas, cenotes, ruinas, etc...
segun lo que se planee hacer

learzy
08/12/2008, 20:17
propongo cuzamá, la neta es un lugar poca madre y me gustaría ir de nuevo

quienes se apuntan? ahorita el tiempo esta bien para irnos un sabadito o domingo

romelinho
08/12/2008, 21:12
pero no hay tanto calor como pa ir a cuzama we

learzy
08/12/2008, 21:14
pero no hay tanto calor como pa ir a cuzama we


claro q si we

bueno es una idea

y estaria bien ir con mas gente, no solo nippones, para que se arme bien el desmadre

diablomx
08/12/2008, 22:11
de hecho, el agua de los cenotes wey, en estas fechas está más caliente, que el resto del año, pues cuando hay calor, el agua del cenote se pone fria, sabe Dios por qué...

Igual y vamos al cenote de tecoh jojo a ese ya fui, esta oscurito, seria como para ir con viejas jajajaja

learzy
08/12/2008, 22:36
de hecho, el agua de los cenotes wey, en estas fechas está más caliente, que el resto del año, pues cuando hay calor, el agua del cenote se pone fria, sabe Dios por qué...

Igual y vamos al cenote de tecoh jojo a ese ya fui, esta oscurito, seria como para ir con viejas jajajaja


uta ahora voy entendiendo el significado de tu nick we jajaja


PDA

Ver la versión completa : Idea para el Club!!!