Invitacion a Reunión NP PENINSULA


Páginas : [1] 2 3

diablomx
03/12/2008, 00:13
Bueno, esta es una invitación a toda la comunidad Nippon Power Mérida y de la Peninsula que esté por Mérida, para ver la pelea de Manny Paquiao Vs. Oscar De la Hoya.

La reunion será en mi casa el sabado a las 9:00 P.M. Es PPV osea PAGO POR VER jhajaja la cuota de recuperación será de 50pesos por chola (para cualqueir cosa que se necesite) y cada quien lleva lo que vaya a xupar. En mi cuarto hay refri, asi que no tenemos que preocuparnos por que se nos vaya a calentar la cheve, o el hielo, o el refresco.

Personalmente deseo que le partan su madre a dela Hoya, pero tambien siento cierto rencor hacia el filipino, ya que lo llaman el "mata mexicanos" :matrixfight:lo cierto es que si nos ha pegado mucho este cabrón, pero igual de la Hoya Golpeó a nuestro campeón Julio Cesar, aunque Julio ya iba de caida, si no es que ya estaba en la lona.

Bueno, aqui les dejo unos Greatest Hits de Paquiao.


4a3I_YT9FIs


Bueno, y tambien voy a dejar una reseña de De la Hoya.


iRsu23Z3BuI


Por ahi escuche rumores que Julio Cesar, NO! está apoyando al Golden Boy, por que ese wey, para mi no es mexicano, en fín.

¿ Quien dice YO! ?

Apuntense, por que de aqui, luego nos pondremos de acuerdo para ir el Domingo a la Pista!

edwin1026
03/12/2008, 00:18
naa no voy ni el domingo a la pista ni el sabado a ver la pelea, viajo el sabado antes del medio dia

learzy
03/12/2008, 00:19
jajaja no se donde vives we

y si tomo alcohol ya no manejo

edwin1026
03/12/2008, 00:19
pues le hablas a tu domadora y que te vaya a buscar jajaja

diablomx
03/12/2008, 00:20
ya salieron los chikens jajaja pues si no nos vamos a mamar coño, nada mas unas chelitas para ver el box

learzy
03/12/2008, 00:23
pues le hablas a tu domadora y que te vaya a buscar jajaja
no sabe manejar

diablomx
03/12/2008, 00:26
no sabe manejar

puts!!! pues consigue una que si sepa manejar wey, es la onda, es lo de hoy, tu te mamas y tu vieja maneja, si o no compas ?

learzy
03/12/2008, 00:32
puts!!! pues consigue una que si sepa manejar wey, es la onda, es lo de hoy, tu te mamas y tu vieja maneja, si o no compas ?
ma si, el pedo q ni domadora tngo


creo q el unico q tnia era kike.. pero ya se divorcio

ja lilith hasta corria el gsr jajajajaj

uta somos una bola d perros, nadie tiene novia... joakin tnia pero como ya es nippon, pues lo cortaron jaja

diablomx
03/12/2008, 00:40
ma si, el pedo q ni domadora tngo


creo q el unico q tnia era kike.. pero ya se divorcio

ja lilith hasta corria el gsr jajajajaj

uta somos una bola d perros, nadie tiene novia... joakin tnia pero como ya es nippon, pues lo cortaron jaja

ajajajaja tons voy a tener que abandonarles antes de que me deje mi vieja...

UPS!! too late ya no tenog jajajajaj

ni pedo, Nippon hasta que la muerte nos separe.

romelinho
03/12/2008, 10:53
jajajajaja pa ke kieren novias, pa eso estan las amigas con derecho, y los nippones te apoyan en eso, si no preguntenle a israel, el esta patrocinando mis salidas, jajajajajaj ntc we, apenas tenga la lana te pago la deuda


PDA

Ver la versión completa : Invitacion a Reunión NP PENINSULA