Ayuda urge rin-15 sentra 2008 y llanta


CAAMONS
27/11/2008, 15:43
Hola amigos es primer post ayer tube un accidente y para librarla tube que maniobrar y subir a un embanquetado y se fue el Rin de mi Sentra, la llanta, tapon y se doblo la barilla estabilizadora, viendo la solución con el seguro mi deducible son 8 mil y me conviene arreglarlo en un taller y comprar las piezas ya que todo lo demás funciona bien motor, luces todo solo fue el sacudon.
Si alguien tiene en venta 1 rin del negrito o que me recomiende algun vendedor para cambiar de una vez las 4 llantas con rin.
Estoy en Frontera, Tabasco, México

Acepto tambien recomendaciones y sugerencias amigos

Gracias y saludos

Roger

CAAMONS
27/11/2008, 15:44
Disculpa mi Sentra es modelo 2008

franciscorz86
27/11/2008, 15:44
mmm busca en mercadolibre ahi muchos modelos para la barrenacion de sentra

Poster2000
27/11/2008, 17:32
Pues mira, yo acabo de comprar los 4 rines de aluminio de sentra, los de 16 pulgadas en mercadolibre, con un vendedor que se llama autorineslemans, tiene exelente reputación, los 4 me salieron en 4500 pesos ya con envío, pero porque la compra fue por tarjeta de crédito, si los apgas de contado cada uno t sale en 950 pesos, o sea 3800 el juego ya enviados.

Seguro que tambien tiene el rin de acero, de hecho sería el mismo rin 15 de acero de los tiidas, te lo debe dar mas o menos como en 500 pesos ya con envío a lo mucho.

josh_srt
27/11/2008, 19:58
Pues mira, yo acabo de comprar los 4 rines de aluminio de sentra, los de 16 pulgadas en mercadolibre, con un vendedor que se llama autorineslemans, tiene exelente reputación, los 4 me salieron en 4500 pesos ya con envío, pero porque la compra fue por tarjeta de crédito, si los apgas de contado cada uno t sale en 950 pesos, o sea 3800 el juego ya enviados.

Seguro que tambien tiene el rin de acero, de hecho sería el mismo rin 15 de acero de los tiidas, te lo debe dar mas o menos como en 500 pesos ya con envío a lo mucho.

que mal pedo de los rines, pero si son los de acero, llevalos a alguna vulcanizadora, yo en una ocasion que iba a cuatza, por aguadulce cai en un crater we.. se doblo un chingo la ceja del pinche rin, pero en una vulca con un garrote lo enderezaron :) montaron la llanta de nuevo y ahi sigue como si nada

y pues si creo que te sale mas bara que lo arregles en algun taller que pagar el deducible

saludos y suerte!!:tmnt3:

Fer B16
27/11/2008, 20:02
arreglalo te sale mas bara bro

Poster2000
27/11/2008, 21:41
que mal pedo de los rines, pero si son los de acero, llevalos a alguna vulcanizadora, yo en una ocasion que iba a cuatza, por aguadulce cai en un crater we.. se doblo un chingo la ceja del pinche rin, pero en una vulca con un garrote lo enderezaron :) montaron la llanta de nuevo y ahi sigue como si nada

y pues si creo que te sale mas bara que lo arregles en algun taller que pagar el deducible

saludos y suerte!!:tmnt3:


he??

josh_srt
27/11/2008, 23:32
he??


simon no iba en el tiida=D> iba en el clio de un tio :chainsaw::stupidme:

y un talachero compuso el rin y eso que estaba bien doblado

CAAMONS
01/12/2008, 18:04
Gracias por sus comentarios amigos , opte por repararlo en un taller aca en Frontera Tabasco,

Enderezaron el rin 300
Vieleta de direccion 100
Llanta 1200
mano de obra 300
otros gastos 200

Pero cuando lo lleve a alineación segun no da la alineación por que la vieleta de dirección no es el original, asi que tendre que conseguir la original o una que si le haga.

Gracias

beboking
01/12/2008, 18:11
Kreo ke ahorita por el momento es mas viable ke solo repares lo dañado, ya mas tarde le kompres los rines..lo chekas en merkado libre, o kon nuestros patrocinadores...

Saludos...


PDA

Ver la versión completa : Ayuda urge rin-15 sentra 2008 y llanta