chambiar en MONTREAL!!!


Páginas : [1] 2 3

machi
25/11/2008, 19:11
que onda raza, pues ando con la onda de irme con un primo a montreal a chambiar y aver que se nos pega de ingles y frances, queremos rentar algun depa entre los 2 y buscarle y buscarle chamba, un compa esta haya y nos va a orientar 2 que 3, tengo 19 años y pues le se al ingles pero no tan cabron, alguien de ustedes tendra algun contacto haya que me pudiera ayudar? o an tenido una experiencia asi?? saludos banda

Demov
25/11/2008, 19:19
Obvio te vas "ilegal" cierto?

Es muy facil:

La vida es cara, la vida buena, si estudias por la mañana y encuentras "trabajillos" por la tarde, seguramente regresarás tablas, si vas sólo a trabajar, y no eres reventado en exceso, te puedes capitalizar chido, aunque no vas a agarrar buen nivel en los idiomas....

SI tu idea es aprovechar chido para pegarle a los idiomas, y regresar a México, no hay nada como combinar escuela+práctica diaria.....

Cuando sea seguro que te vas, hechame un grito, te puedo pasar algunos buenos tips, pero sólo si te vas.... esa info no debe soltarse abiertamente ya que se le cerrarían puertas a mucha banda.....

Salu2

josh_srt
25/11/2008, 19:25
Obvio te vas "ilegal" cierto?

Es muy facil:

La vida es cara, la vida buena, si estudias por la mañana y encuentras "trabajillos" por la tarde, seguramente regresarás tablas, si vas sólo a trabajar, y no eres reventado en exceso, te puedes capitalizar chido, aunque no vas a agarrar buen nivel en los idiomas....

SI tu idea es aprovechar chido para pegarle a los idiomas, y regresar a México, no hay nada como combinar escuela+práctica diaria.....

Cuando sea seguro que te vas, hechame un grito, te puedo pasar algunos buenos tips, pero sólo si te vas.... esa info no debe soltarse abiertamente ya que se le cerrarían puertas a mucha banda.....

Salu2

para ir a canada solo ocupas el pasaporte no? el pasaporte lo sacas facilisimo

el pedo es con la VisA para entrar bien al gabacho

en mi opinion ve, trabaja bastante no andes haciendo pendejadas, y conoce canada..

un cuate asi lo hizo pero en EU, se fue de ilegal pero andubo por los angeles, new york san diego, etc.. y regreso muy contento

Pasharossi
25/11/2008, 19:26
LArgate solo q en montreal el idioma es frances
todos hablan ingles y pss un amigo esta ahorita de pintor y esta ganando 13dlls h

Pasharossi
25/11/2008, 19:27
http://www.montrealracing.com/

visita st eustache

machi
25/11/2008, 19:32
Obvio te vas "ilegal" cierto?

Es muy facil:

La vida es cara, la vida buena, si estudias por la mañana y encuentras "trabajillos" por la tarde, seguramente regresarás tablas, si vas sólo a trabajar, y no eres reventado en exceso, te puedes capitalizar chido, aunque no vas a agarrar buen nivel en los idiomas....

SI tu idea es aprovechar chido para pegarle a los idiomas, y regresar a México, no hay nada como combinar escuela+práctica diaria.....

Cuando sea seguro que te vas, hechame un grito, te puedo pasar algunos buenos tips, pero sólo si te vas.... esa info no debe soltarse abiertamente ya que se le cerrarían puertas a mucha banda.....

Salu2

carnal, es casi seguro que me voy solo estoy esperando que mi primo me comfirme por que si me voy solo nomas no me sale pal gasto, eso de los idiomas es para que mi jefa me deje ir sin aserla de pedo, quiere que me sirva de algo el viaje por si no llego a agarrar buena chamba no estar diokis alla, quisiera aprender minimo las bases del frances y llegando aqui ala UNISON reforzarlo y terminarlo, yo te aviso bro cuando me valla a ir, es mas bro te dejo mi msn edgar.machi@hotmail.com para que me pases los tips que mencionas! gracias we!!!

Pasharossi
25/11/2008, 19:38
Mira yo cuando fui pague mi avion y lleve 5000pesos en dollars, estudie 40h mensuales ingles y trabaje, ademas regrese con 15000 pesos

machi
25/11/2008, 20:01
Mira yo cuando fui pague mi avion y lleve 5000pesos en dollars, estudie 40h mensuales ingles y trabaje, ademas regrese con 15000 pesos

cuanto tiempo te fuiste carnal? yo tengo planeado irme unos 8 meces y volver con una buena lana, lo del frances o ingles no pienso estudiarlo muy a fondo, solo llevar un curso facil, que papeles ocupaste para sacar permiso para chambiar o qe pedo?? asi ala brava?

ATOMIC
25/11/2008, 20:32
Pues mira carnal, si te sirve mi experiencia, yo me fui un rato a vivir a vancouver, y pues como te decian ahi arriba, si solo vas a trabajar y no eres muy reventado pues si juntas lana, pero si te late el cotorreo vas a salir tablas.

Pero pues que mas da, Canada es un pais hermoso, yo fui y me regrese sin un quinto pero no me arrepiento por nada del mundo, si pudiera me volveria a ir sin dudarlo ni un segundo.

machi
25/11/2008, 20:38
Pues mira carnal, si te sirve mi experiencia, yo me fui un rato a vivir a vancouver, y pues como te decian ahi arriba, si solo vas a trabajar y no eres muy reventado pues si juntas lana, pero si te late el cotorreo vas a salir tablas.

Pero pues que mas da, Canada es un pais hermoso, yo fui y me regrese sin un quinto pero no me arrepiento por nada del mundo, si pudiera me volveria a ir sin dudarlo ni un segundo.
no carnal, yo pienso echarme mis cheves en el depa calmadon o salir pero no a gastar la raya si no pues asi como, en que chambiabas o como agarraste la chamba carnal?


PDA

Ver la versión completa : chambiar en MONTREAL!!!