ayuda con nuevo proyecto


dj.stein
25/11/2008, 14:56
que onda bros :


humildemente solicito escuchar la vox populli de mis camaradas porque traigo en mente un proyecto pero estoy indesiso en cual :

quiero un auto de traccion trasera pero no se todavia cual , me gustaria un 240sx(1998) o un 280z(1975-1982)

pero me gustaria cambiar el motor del 240 por un rb26dett o un vg30 dett pero no se si los bastidores lo aguanten o que se tenga que hacer para el swap y cuanto costaria .

la otra duda es que mods o que motor quedaria bien en lugar del l28 del 280z para que ande bien rudo

y cuanto varo me gastaria porque ya modifique el sr20 pero no me convencio mucho como quedo y ahora quiero probar con otras motores mas cabronsones

gracias
salu2

SKOALV
25/11/2008, 15:02
Ufff we la neta se ve ambicioso tu proyecto
si piensas hacer un swap, el 240sx seguro no tendrás problemas es cuestión de tal vez modificar algunos soportes y bastidores, me parece que por aqui en el foro hay varios 240's con bastantes mods, seguro alguno de ellos te podrá ayudar

dsm_turbo_chiwas
25/11/2008, 18:43
vete por el 240sx.......y turbealo qe tiene qe sea el ka24de.........te awanta 7lbs para la calle y 10 para las carreras totalmente stock


y si le qieres meter el RB26tt....preparate a gastar por lo menos 4000dlls mas envio y aparte los soportes del motor y la instalada,,,,,,,,,pero toma en cuenta qe si se te llege a dañar....pues valio keki pq nadie le mueve aqi en mexico

S 3C
25/11/2008, 22:28
ps igual diria vete por el 240 pero el z al no haber tantos -de menos en ags no hay- seria muy chingon ver uno de esos con un vg30 det, igual 6 cil pero no tan caro como del gtr, en car domain hay proyectos muy cabrones con 280z, cual sea la opcion suerte en el proyecto viejo

enriqueto
06/01/2009, 16:42
al 240 le queda bien el 350 de chevrolet :P con eso te queda bien rudo .. de hecho es una de mas modificaciones mas comunes para esos carros.. yo tengo uno.. pero prefiero mantenerlo original =) slaudos brO

ramst
06/01/2009, 17:10
240sx con SR20DET, es lo mas comun, y no modificas soportes ni nada de eso! es Bolt ON

en Peñasco esta un amigo mio y vende un RB20 en 1500dls, el RB26DETT te saldria mas o menos el Full Swap en unos 2500dls, pero tendrias que modificar el Engine Bay.

P.D. Yo tambien ando entrandole a la onda Drift ya tengo el cascaron, me falta lo mas caro jeje

Saludos!

kombu
07/01/2009, 02:07
tss pss la verdad el 240 es la mejor opcion...

ora bien kieres ke jale machin pss le puedes meter chingos de kosas ajhajh el 240 es komo una komputadora generika de todo se le puede meter ...

yo le akabo de aser el swap de SR20DET y toy feliz de la vida...ora el KA24DE turbeado jala mamalon komo ya dijeorn en un post anterior,,,,

ora aka un kompa le anda poniendo un RB25 y pss KREO ke es el uniko ke se va aventar un jale asi y si es un varote...

tambien le puedes poner un LS1 pfff te juro ke va a volar pero ai te enkargo el varo y la gasolina y kambiar bomba de gas y blablabla...

kon todos los motores puedes aser un super jale ,,todo es kuestion de dinero y kien te aga el trabajo ^^...


suerte bro cyas


PDA

Ver la versión completa : ayuda con nuevo proyecto