Saab 9-3 distinguido en seguridad


ZEMPRA
25/11/2008, 09:21
El recientemente presentado Saab 9-3, en sus versiones Sedán Sport cuatro puertas, el 5 puertas SportCombi y el convertible dos puertas, obtuvo la máxima distinción Top Safety Pick Award en la categoría medianos otorgada por el Instituto para la Seguridad en Autopistas (IIHS) de los Estados Unidos.

Es el quinto año consecutivo en que el modelo Saab 9-3 sedán alcanza esa calificación desde 2005, el IIHS comenzó a evaluar a los convertibles en 2007 y en aquella primera oportunidad el 9-3 Convertible fue el distinguido.

El Presidente del Instituto, Adrian Lund, dijo: "el Saab 9-3 alcanzó las más altas calificaciones en los ensayos de choque frontal y lateral, también por el sistema activo de protección del cuello ante choques de atrás. También por el compromiso de Saab en materia de seguridad por el control de estabilidad y equipamiento estándar".

Es bueno saber que apesar de la crisis que vive GM siguen haciendo buenos vehiculos para el pùblico , pero tambien hay que tener en cuenta que los estandares americanos son menos rigurosos que los europeos


http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200805/el-proximo-saab-9-3-_460x0w.jpg

Don_Pemex
25/11/2008, 09:29
Ay q bonito q diferencia a los modelos 2002 masomenos ya se veian muy anticuados! Pero este esta muy muy bonito muy buena nave !!!! Un carraso jalan muy duro stan muy bonitos ya hora son muuy seguros!!!

osky!
26/11/2008, 12:33
las maracsa ya se preocupan mas cada ves por la seguridad eso es bueno para el consumidor saber que puede tener un auto confiable y seguro

AUSCE
26/11/2008, 12:36
Lo malo es que esa marca no es muy valorada en América, creo no le hace mucha mella a volvo, que según mis nervios ambas marcas son competencia, por lo menos el país de origen es el mismo, y si jalan perro, aunque me mata le volvo C3 de la película crepúsculo...


PDA

Ver la versión completa : Saab 9-3 distinguido en seguridad