resortes b13?


tsurudarc.tk
24/11/2008, 02:38
que tal nippones
pues resulta que buscando unos resortes para achaparrar el tsurito me econtre con unos en mercadolibre algo econmicos, "car resortes"

el chavo de mercadolibre tambien vende ag kit, me dice que los ambas marcas son argentinas y que son competencia en aquel pais segun tambien lo pretenden ser en mexico

dice que car resortes apenas esta entrando a mexico por eso es mas varato, ambos segun tienen garantia de por vida, yo solo los ocuparia para andar en ciudad, en trafico, baches, y av no muy rapidas, casi no salgo a carretera, bueno el chiste es ustedes como ven compro los resortes car? o los ag kit? no se por cual irme.

la verdad mas que performance seria estetica pero tampoco quiero darle en la ma.. tan feo a mi suspencion cortando resortes.

estaba algo ya animado en comprar ag kit, no es mucho el precio de diferencia pero entre a la pagina de resortes car y no se me hisieron tan mal, ustedes que consejos me dan?

les dejo la pagina de car resortes

http://www.resortescar.com.ar/

saludos nippones.

Samothraki
24/11/2008, 03:14
pues no se pero no confiaria yo en una marca asi.... a menos que haya visto pruebas..

comprate mejor unos agkit o juntale un pokillo mas y traete unos mejorsillos bro..


recuerda que a veces lo barato sale caro

stgsr2000
25/11/2008, 15:39
te cuidado! no recomiendan bajar mas de 2" la suspensión del tsuru, pues tiene un recorrido muy corto.

nipponsentra
26/11/2008, 19:43
pues como dicen mejor comprate algo mejor (lo varato sale caro)


PDA

Ver la versión completa : resortes b13?