G-TECH


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

JusTiCe
14/06/2004, 17:55
Bros, de casualidad alguien de uds en el D.F. tienen un G-TECH para ver nuestros tiempos en 1/4 de milla y 0-100 km/hr...

Si nadie tiene uno, como ven si compramos uno entre todos...andan como en 80 usd...nos tocaría de muy poca lana...y así cada que salgamos podemos checar nuestros tiempos sin necesidad de ir a una pista...

También podríamos checar nuestros tiempos cuando vayamos a lugares donde la altura nos favorezca y donde no hay pistas para checar nuestros tiempos...(acapulco, mazatlán etc...)

Dicen que es sumamente confiable.
Como ven?

Fredd
14/06/2004, 18:05
Bros, de casualidad alguien de uds en el D.F. tienen un G-TECH para ver nuestros tiempos en 1/4 de milla y 0-100 km/hr...

Si nadie tiene uno, como ven si compramos uno entre todos...andan como en 80 usd...nos tocaría de muy poca lana...y así cada que salgamos podemos checar nuestros tiempos sin necesidad de ir a una pista...

También podríamos checar nuestros tiempos cuando vayamos a lugares donde la altura nos favorezca y donde no hay pistas para checar nuestros tiempos...(acapulco, mazatlán etc...)

Dicen que es sumamente confiable.
Como ven?

Charly yo quiero uno, donde lo consig???

JusTiCe
14/06/2004, 18:09
Va bro, si quieres en cuanto lo compremos, de una vez me traigo 2.
Te aviso kmara.

Fredd
14/06/2004, 18:15
Va bro, si quieres en cuanto lo compremos, de una vez me traigo 2.
Te aviso kmara.

Okas

Anonymous
14/06/2004, 21:57
PUES EL LENGUAS TIENE UNO Y YA LO HEMSO USADO AQUI EN NUESTRAS NAVES POR ESO SABEMOS CUANTO HACEN LSO MUSTANGS SC.....LOS MUSTANSG NA...EL CAMARO EL SRT-4 ETC......JEJEJE....

echeagaray
15/06/2004, 01:12
Charly yo quiero uno, donde lo consig???

Fredd, el otro dia que fui a NitroShop habia un Clio Sport con un G-Tech, lo acababan de instalar y lo estaban calibrando, se ve chido. Ahi te puedes dar una idea, claro que va a estar carisimo pero pues igual ves que onda.

Saludos
Echeagaray!

alberto
15/06/2004, 02:36
fredd trata de hacer mas chicas las fotos de tus carros por favor, creo que hay un tamaño reglamentario..o no?

Darth Vader
15/06/2004, 08:31
la otra ves le pregunte a la rodriga pro se hiso pendeja q me diera el link para comprar un gtech si alguien lo tien q lo role para ver cuanto cuesta quiero uno

JusTiCe
15/06/2004, 10:49
Si quieren yo lo compro y que se de la comunidad nipona, nomás mochense...quién le entra para ya pedirlo esta semana...

Anonymous
15/06/2004, 12:20
fredd trata de hacer mas chicas las fotos de tus carros por favor, creo que hay un tamaño reglamentario..o no?

SI Y MADNA ALA CHINAGDA LA FOT DEL S3


PDA

Ver la versión completa : G-TECH