Ayuda ruido en calipers de B12


Audo
12/11/2008, 23:06
Hola nippones, una duda a ver si los expertos me pueden ayudar, mi tsuru b12 tiene ruido en los calipers, el clasico de que pasas por las rayas del pabimento y suna un click click, bueno pues hoy saliendo de la chamba me decidi a pegar las pastillas de freno con silicon pues eso sabia acerca de ese ruido, pero cuando le quite la rueda vi que ya estaban pegadas, y le daba unos golpes pero suena, me dijo un amigo que ya estan desgastados los calipers, y segun el si sepueden arreglar llevandolos a un torno que los rellenan o algo asi,

ahora si mi pregunta es: si es posible arreglarlos?
le quedaran unos de de b13? pues ya seria una buena mod. para los frenos.

aver si alguien sabe de eso y gracias por su tiempo

Audo
13/11/2008, 17:49
nada???

iluna
13/11/2008, 17:56
Estos tambien lllevan unas laminas para sujetar las balatas comno los b13, si lleva esas son ,,,pendientes

Audo
13/11/2008, 18:21
las balatas estan bien fijas, pero mueves el caliper y se siente como con juego

iluna
19/11/2008, 15:33
Necesitamos mas informacion como se mueve , desde el portacaliper, caliper ..necesitamos unas fotos para que te puedan ayudar

PedroParamo
19/11/2008, 15:54
Seguro son las gomas y guias que llevan los calipers, ya los desarmaste?

con los cambios de balatas, lo s mecanicos llegan a perder alguna goma o simplemente con el tiempo las gomas se resecan y rompen

seguro es por ahi

JUAN ANTONIO
19/11/2008, 16:30
,, los calipers llevan unos bujes, cuando se desgastan empiezan a sonar, eso y un cambio de las laminitas o seguros de las balatas ...


PDA

Ver la versión completa : Ayuda ruido en calipers de B12