ford focus III generacion


Páginas : [1] 2

JORGE EVO IX MR
12/11/2008, 14:55
Ford Focus III, datos de la futura generación



http://www.diariomotor.com/imagenes/focus-3-recreacion.jpg
Ford empieza a preparar el reemplazo generacional de su Ford Focus, a pesar de que la actual generación ha recibido un lavado de cara hace apenas un año. El futuro Ford Focus III abandonará el Kinetic Design y se centrará en un diseño global, apto para venderse tanto en España como en Estados Unidos. Según AutoExpress y confirmado por AutoBild, el frontal estrenará una calandra en forma de herradura y el capó estará esculpido de forma muy dramática.
En mi opinión no me convence demasiado, pero recordemos que esto es únicamente una recreación. En cuanto a variantes del Focus, además de la obligada de cinco puertas se desarrollará una versión familiar y un cabrio de techo duro – Focus CC -. También se rumorea que en lugar del actual Focus de tres puertas Ford lanzará un coupé compacto al estilo del Volkswagen Scirocco o el nuevo Mégane Coupé. ¿Alguien ha dicho Capri? Las incógnitas se despejarán en un futuro.

El Focus III estará orientado a competir con los Volkswagen Golf en cuanto a calidad y desempeño, lo que quiere decir que el Focus recibirá una orientación más premium, lo que implicará un aumento reseñable de su precio. Pero más precio significa más tecnología y equipamiento. Empezando por el habitáculo, además de una mejor sensación de los materiales se estrenará un nuevo control para los sitemas de infotainment, similar al MMI de Audi.
Las principales novedades son relativas a los nuevos propulsores. Como Óscar nos anticipaba, Ford se encuentra desarrollando una nueva familia de motores turbo, reemplazo para los atmosféricos de la gama Focus. Empezando por las versiones más básicas, un 1.0 Ecoboost sustituirá en sus versiones de 90 y 110 CV a los motores atmosféricos de gasolina de 1.4 y 1.6 litros, entregando un mayor par motor y con consumos y emisiones realmente bajos.
http://www.diariomotor.com/imagenes/ford-ecoboost.jpg
Moviéndonos hacia arriba en la escala de potencia nos encontramos con varios 1.6 Ecoboost, con potencias de 150 y 180 CV, que vendrían a reemplazar a los atmosféricos más potentes. En diésel la oferta se compondrá de varios 1.6 TDCi, con potencias de 90, 110 y 130 CV, abandonándose definitivamente el vetusto 1.8 TDCi. Para mayor potencia dos unidades 2.0 TDCi generarán unos elevados 170 o 200 CV.
En teoría el nuevo Focus de cinco puertas se lanzará en 2010, y le seguirán sus diferentes versiones en 2011. En cualquier caso, en 2009 tendremos entre nosotros al primer exponente de los Focus del futuro, la renovación completa de la familia C-Max, que contará con versiones de cinco y siete plazas. Os iremos informando de todas las novedades de futuro acerca de estas dos interesantes propuestas de la marca del óvalo.
Vía: autoexpress

elguzman
12/11/2008, 15:03
que bien

acaba de sacar el modelo y ya hay uno nuevo vaya que ford si se quiere poner las pilas

DUB EDITION
12/11/2008, 15:03
Niego rotundamente toda esta información...

Empezando por el alza en precios y salida del nuevo modelo en 2010....

Salu2.

JORGE EVO IX MR
12/11/2008, 15:04
Niego rotundamente toda esta información...

Empezando por el alza en precios y salida del nuevo modelo en 2010....

Salu2.


es que dub si no me falla toda via esta en prototipos esa generacion verdad ??

leno10
12/11/2008, 15:12
se ve chingon y en precios ???

D10S
12/11/2008, 15:15
Pues mas o menos me da un parecido a las lineas que tiene el seat leon, creo que este muy europeo y por cierto muy bonito.

Favre
12/11/2008, 15:29
ya me lo decía Jean Labbé "Now i can only wait to see with what will Ford come up to, since they have the best designers in the world"

y creo que por ahi va ese pedo, si este cuate tenía razón, madres los diseños que vienen de Ford

fortabol
12/11/2008, 15:30
pues se ve bonito el diseño y el dato "1.6 lts turbo" de 150 hps nada mal

Crow
12/11/2008, 15:31
se mira perro, pero... enverdad sera real??? me parece algo demaciado apresurado...

DUB EDITION
12/11/2008, 15:31
es que dub si no me falla toda via esta en prototipos esa generacion verdad ??

Ni eso, de entrada no tenemos planta para producirlo, se va a cambiar todo en la Planta de Dearborne para producirlo allá, pero aun no hay nada en concreto.

Sobre todo en Europa comenzarán los bocetos y demás pero no hay nada. El facelift de la actual generación fue precisamente parte de éste retraso para la nueva generación.

Ojala en 2010 estuvieramos presentándolo, existe una ligera posibilidad que se presente el HB que es netamente para Europa.

Para América el que más importa es el sedán y esperemos en 2011 estar presentando el modleo de producción, aunque se ve difícil.

Úna Jugada muy similar a la de Fiesta....

Ojalá funcione, en USA el Focus siempre fue un modelo mediocre, mientras en Europa es el mejor de su segmento.

Salu2.


PDA

Ver la versión completa : ford focus III generacion