ayuda para comprar carro americano


Páginas : [1] 2

GTI_RT
10/11/2008, 09:55
que hay bros pues tengo una gran duda hay un carrito que me late un chingo y ya tiene placas de hidalgo sin embargo checando los papeles no tiene pedimento el que me lo vende verifico con su suegro y dice que los autos que se legalisaron en 2001 no traen pedimento sino una hoja de declaracion o algo asi.
la verdad estoy muy entusiasmado con este carro hasta para hacerlo cachitos si no se puede legalisar aunque no creo que haya problema ya que ya cuenta con placas de hidalgo la bronca es que yo lo quiero pasar a l df .
tons alguien sabe que papeles requiero para no tener broncas .
para los que se pregunten que carro es es un gli 16v con coco y sillones recaro electricos :winner:

GTI_RT
10/11/2008, 11:12
http://www.fayerwayer.com/up/2008/06/explosion.jpg
bumppppppp

Hyoga
10/11/2008, 11:22
pues si ya tiene las placas es porque ya paso bien no?? ademas aqui en hidalgo son bien mamones para el papeleo, mientras tengas tus pclas y verificacion no tiene porque pararte en el defectuoso

GTI_RT
10/11/2008, 12:52
el caso es que si lo compro seria para pasarlo al df

:.Big BoY.:
10/11/2008, 14:18
mm pues que raro que no tenga pedimento, la pick up de mi hermano es 2001 y si tiene, o quien save a o lo mejor las placas las saco de manera turbia y puedes tener pedos despues

pero si es un gli pues esos carros hay aca en mexico, el chiste es comprar algo que no haya jaja

adrielSE-R
10/11/2008, 14:50
asi es mi estimado cuando fue la legalizacion de ese año no habia pedimentos en ese tiempo daban una como hojita que es del tamaño de la mitad de una hoja tamaño carta no te asustes solo verifica que este correcto el numero de serie y esos pedos y nomas lo compras y te trepas unas fotos saludos

leno10
10/11/2008, 15:11
si pero lo malo como ya lo dijeron es que hay en algunos estado son muy pinches para eso del papeleo yo tengo un amigo que hace rato compro una explores de aki mismo (queretaro) y cuando quiso cambiar el nombre en una lado le pedian un papel que ya habia perdido el caso es que se fue a otro y listo solucionado...

otro caso es uno de mis tios que hace poco uno me mis primos le mando una pick up es del df tambien el caso es que la va a meter al edo. de mex por que segun que no es mucha lata hay pregunta bro

GTI_RT
10/11/2008, 17:13
mm pues que raro que no tenga pedimento, la pick up de mi hermano es 2001 y si tiene, o quien save a o lo mejor las placas las saco de manera turbia y puedes tener pedos despues

pero si es un gli pues esos carros hay aca en mexico, el chiste es comprar algo que no haya jaja
pues gli si hay un buen fbu unos que otros peeerroooo 16v casi no e visto la verdad es muy ecaso ese motor

primo_zoo
10/11/2008, 20:26
AGUAS WEY!!!!! si no tiene pedimento ni te metas, por experiencia, mi primo compro un jeep gabacho lo compro a un guey de queretaro, el carro ya tenia placas de jalisco y todo bien, cuando fue el cambio de placas en mi rancho (GTO) no se las quisieron cambiar porque no tenia el pedimento de importacion para la baja y alta...... Checa bien eso......

montecarlodrag
10/11/2008, 22:19
Yo he sabido de carros que ya tenian placas por haber sido legalizados. Despues al renovar placas o llevarlos a otros estados les niegan el replaqueo y les dicen que hay que devolverlo a la frontera, todo por algun papel o procedimiento que no este del todo bien.

A un compa mio lo hicieron devolver un Toyota Celica que ya traia placas, el tenia 2 años con el y todo bien. Al haber replaqueo se las negaron y tuvo que deshacerse de el. Le devolvieron el dinero de la legalizada, pero no pudo hacer nada.

Si algo no te cuadra, mejor no te metas


PDA

Ver la versión completa : ayuda para comprar carro americano