recomendacion


archi79
05/11/2008, 12:13
saludos
como comente compre un lancer 09 es mt, a lo mejor les parecera un poco tonta mi duda, es lo que pienso hacerle por mientras en lo que me recupero de lana por que quedo flaca la vaca, pero me gustaria meterle otras dos bocinas extras en la parte trasera y los twiters que van en las puertas delanteras, no quiero un sonidaso claro esta, solo quiero saber si el estero de agencia las soportaria? que tipos de bocinas necesito comprar? o si de plano no se puede?
gracias

The Saint
05/11/2008, 13:13
Claro que se puede, solo tienes que configurar la conexión de la bocinas ya sea en serie o paralelo, esto de acuerdo a la impedancia que soporte tu stereo.

Busca aqui en la seccion de audio un tema de conexión de bocinas.

Suerte e informanos del proceso.

The Saint
05/11/2008, 13:15
Aqui te dejo el link Bro.

http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=49817

iluna
05/11/2008, 16:53
Por marca sugiero las Rockfosgate punch desconozco la medida y pon atencion en las recomendaciones de saint. o mejor componente de dos vias con divisor para el tweeter..sale unpoco entre 1500

Mag
05/11/2008, 18:51
Yo en tu lugar en lugar de ponerle dos bocinas mas en la parte de atras, le meteria un amplificador y un set de medios ya con eso no creo que necesites meterle dos bocinas adicionales...

Javirongo
05/11/2008, 22:33
mejor ahorra bro y empieza de adelante para atras , unidad principal , set de medios, amplis y sub, poco a poco vas armando un sonido, y7 si puedes poner las bocinas solo checa la carga que soporta por salida como te dicce the saint asi dependera si la conexion es en serie o en paralelo

The Saint
06/11/2008, 07:36
Por marca sugiero las Rockfosgate punch desconozco la medida y pon atencion en las recomendaciones de saint. o mejor componente de dos vias con divisor para el tweeter..sale unpoco entre 1500


Jajajaja muy buena recomendación de marca, hasta parece que me estas hechando porras con la venta de mis bocinas Rockfosgate Punch 6x9 jajajajaja.

La verdad tambien desconozco la medida de bocinas que lleve ese auto en la parte de la sombrerera o en puertas traseras.

archi79
06/11/2008, 14:04
gracias, que tipo de ampli y set de medios me recomiendan, como lo dije solo quiero mejorar algo el sonido, algo que no sea de demasiada potencia solo quiero mejor un poco el audio, lo que megustaria saber mas que nada con que potencia es suficiente para mejorarlo

fishs10
08/11/2008, 12:32
un set de medios de 6,5 adelante y un bajo de 10 o 12 atras alimentado todo con un amp de 4 ch si te da la lana cambia tu hu oem por una de mejores prestaciones alpine eclipse pioneer que tan caro puede ser ???????? en mr ay set de medios desde 350 asta 2500 y amps de 4ch desde 900 asta 5000 o mas tu decides que es barato para ti???????


PDA

Ver la versión completa : recomendacion