Cams para nitro


echeagaray
27/08/2004, 00:47
Que ondas, cuales creen que son las mejores Cams para un Civic SiR con nitro, he estado leyendo y las Spoon, las Skunk2 y las Crower son, al parecer, las que rifan, seguidos de las CTR/ITR.

Considerando el precio, cuales creen que convienen mas??

Saludos!

JusTiCe
27/08/2004, 10:32
Kiuvas Alex, pues las tres marcas que comentas con las más kbronas en el mercado para tu SiR...yo, la verdad, las que más he visto en foros con super comentarios son las CROWLER...pero no dudo que las SKUNK2 y las SPOON sean también una EXCELENTE opción.

JusTiCe
27/08/2004, 10:38
Otra cosa bro, la neta yo no sé de mecánica ni nada de eso, pero lo que si te puedo decir es que la combinación de CAMS con NITRO es OTRO BOLETO bro...

No se que sea lo que pasé , pero los arboles de levas modificados disparan bien kbrón el efecto del N20...

Yo antes de meterle los cams a mi nave, andaba en 15 altos con N20, y en cuanto se los clave, pude bajar a 15 bajos...

Tony Montana
27/08/2004, 11:40
Para la aplicacion que kieres te recomiendo las SKUNK2

Nico
28/08/2004, 17:57
Kiuvas Alex, pues las tres marcas que comentas con las más kbronas en el mercado para tu SiR...yo, la verdad, las que más he visto en foros con super comentarios son las CROWLER...pero no dudo que las SKUNK2 y las SPOON sean también una EXCELENTE opción.

Que pasó mi Charlie...son CROWER, jajaja www.crower.com

El efecto que tienen los árboles mas NO2 es que el lift o el alzado de la válvula es mayor por lo que mete mas combustible y por eso el aumento de potencia, lo malo es el rendimiento que se va a la baja (km/lt)

Saludos.

JusTiCe
28/08/2004, 23:47
si Nico, sorry, CROWER...

Alex, donde estas checando las cams...en www.modacar.com ?

Saludos

echeagaray
29/08/2004, 11:58
No charly, pero esa pagina esta chida, gracias. http://www.inlinefour.com/ esa es una las demas no me acuerdo, tambien en las paginas de los fabricantes skunk2, toda, spoon, crower .....

Saludos


PDA

Ver la versión completa : Cams para nitro