lancer gts 09 vs civic coupe 09


Páginas : [1] 2

lerxst_2112
29/10/2008, 21:19
saludos,
soy fernando, se que hay varios temas ralcionados con estos dos carros pero, me gustaria discutirlo en una forma un poco mas especifica. y veo que hay muchos expertos sobre el tema espero que me ayuden. dentro de un mes pienso comprar uno de estos dos autos ya que no hay muchas concesionarias en mi ciudad creo que estos son las mejores opciones, primero el lancer gts era mi primera opcion pero cuando vi el civic coupe en rojo rally me enamore de el, el precio del lancer esta en aproximadamente 215, mientras que el civic esta entre 230,

cual es la mejor opcion, en general (manejo, economia de gasolina, rendimiento, interiores estetica, etc)

apreciaria mucho su ayuda,

RIMEX SI
29/10/2008, 21:27
Bienvenido broa l foro....
en ese caso yo escojeria el civic mayor
potencia/conford/tecnologia/ecnomia etc etc.

T-1000
29/10/2008, 21:44
Bienvenido broa l foro....
en ese caso yo escojeria el civic mayor
potencia/conford/tecnologia/ecnomia etc etc.


Por el precio del civic, obviamente no es el si, asi que tiene mas potencia el lancer.

El lancer tiene 2 puertas mas, por lo tanto no es tan incomodo salir y entrar.

Yo me quedaba con el lancer S&S.

Blu_ray
29/10/2008, 21:48
le voy mas al lancer

lerxst_2112
29/10/2008, 21:54
Por el precio del civic, obviamente no es el si, asi que tiene mas potencia el lancer.

El lancer tiene 2 puertas mas, por lo tanto no es tan incomodo salir y entrar.

Yo me quedaba con el lancer S&S.




creen que el civic si seria una mucho mejor opcion? esta en casi 300, la diferencia en precio es muy grande

The Prince
29/10/2008, 22:04
me voy por el lancer pero el sound & sun..,....

Sodlag
29/10/2008, 22:27
Yo estaba con el mismo dilema, entre el civic coupe y el lancer, de hecho mi primera opcion siempre habia sido el civic, vi el coupe y me encanto mas, pero despues me dijeron del lancer, lo fui a ver y revise todos los datos tecnicos, y el lancer me convencio, yo me compre el gts s&s, esa version sale en 226 (menos que el civic) y tiene muchisimo mas equipo, entre otras cosas, trae un sistema de sonido increible, mayor potencia (29 hp +), bluetooth, rin 18, sistema de monitoreo de presion de neumaticos, transmision CVT con sportronic, bolsas de aire para rodillas, etc etc, como dije, es un carro que te da mas por tu dinero, y ademas esta increible su diseño, super deportivo, no digo que el civiv coupe no lo se, pero en lo personal no me arrepiento en lo mas minimo, estoy muy contento con mi lancer, el unico inconveniente es el tiempo de espera... Suerte bro

HondaSiR
29/10/2008, 22:29
Lancer, el diseño del Civic me encanta, pero el Lancer tiene mas equipo y pienso que mejor motor... saludos

Samothraki
29/10/2008, 22:32
lancer by far bro

te da mas por menos dinero por asi decirlo....

el civic siempre se me ha hecho bienn austero......

Kaze
29/10/2008, 23:46
LANCER!!!!!!! tiene buenos huevotes.......esta mucho mas chingon......para k kieres un Civic Coupe k no tiene huevos? y mucho menos torque para subir ? LANCHER! jajaja


PDA

Ver la versión completa : lancer gts 09 vs civic coupe 09