Que Debo Hacer...


Páginas : [1] 2 3

Dr. Kike Estrada
20/10/2008, 22:29
Carnales denme un consejo.....
Resulta que mi chava me dijo que nos dieramos un tiempo... Pero tiene sus motivos, la vdd me pase de pendejete ( no entrare en detalles) pero no le puse el cuerno ni nada....

Estoy super segurisimo que aparte de que la regue, no hay de por medio un 3ro en discordia jaja

Solo que necesito un bue consejo.... miren despues de lo que hice me pidio un tiempo, me dijo que no sabe si sea definitico o no, a pesar de que yo se que la regue me puse en un plan mamon, porque soy super orgulloso y en lugar de entender que necesita tiempo para superarlo le dije que mejor aui quedara definitvamente porque yo no estaria esperandola a que se decidiera....

Me ha mandando msjs porque vio que soy indiferente, en una peda, deje a un lado el orgullo y fui a su casa.. hablamos, me dijo que me amaba, nos besamos... pero despues me dijo que lo mejor para nosotros no es regresar ahorita... eso fue ayer....

He tratado de no buscarla y ambos sabemos que no es bueno vernos, pork debo dejar que las cosas se arreglen, y vengo llegando de con ella y nos besamos....
Ella al igual que yo nos extranamos y sabemos lo que sentimos y queremos uno por el otro.....

Mi unica duda es que hago????

Me amarro un webo y evito verla a toda costa

Me amarro un webo y evito verla a toda costa pero si hablarle por tel para saludarla ( sin recordar lo que siento por ella)

Me amarro un webo , la doy por perdida y no la vuelvo a ver

Le doy el tiempo que necesite para decidir y olvidar pero sin vernos

Le doy el tiempo que necesite para decidir y olvidar pero viendonos solo como amigos???

Disfurto mi solteria per a la vez hago detallitos para darle a entender que me importa y que cambiare???

Como ven son un chingo de opciones, por la simple razon de que me da mucho miedo que me diga sabes que mejor hay que ser amigos...
Por eso trato y a veces me inclino mas por olvidarla y ser indiferentes.....



Que mierdas hago?
PD: si la extrano pero ando de lujo de soltero:juggle:

alejandro
20/10/2008, 22:37
no mames tu mismo sabes lo que sientes y eso de tratar de olvidar por si te dice que no no sirve de nada porque sufririas bro, yo en tu lugar no la hostigaria pero si de ves en cuando saludarla por tel y uno que otro detallito, ya si te dice que no pues la verda ahora si tratar de olvidarla pero de perdis con el consuelo de que trataste de evitarlo, saludos!!

raikkonen
20/10/2008, 22:42
si ella te quiere y tu la quieres......para que pierden el tiempo
bueno.... ahora tu simplemente dejale en claro lo que sientes
y ya que qude de ella...
saludos

The jet
20/10/2008, 22:53
mira tu sabes..

no te hagas esto es algo de dos. y la comunicacion es IMPORTANTE asi k

lo primero k debes hacer es
penzar tu solito we encierrate en tu cuarto y sin distraerte pienza k chingados kieres, k esa relacion siga ese camino tan largo k ya lleban,. si kieres k sea tu esposa, si ves mas a lla a futuro con ella caminando de tu lado, O SI DE PLANO DICES K ES LO MEJOR pero esto sera porke tu lo sinetes NO POR NINGUN PROBLEMA

si despues de esto tu decidiste k lo k kieres es luchar pues adelante TU MISMO DESIFRARAS COMO con detalliutos, hablandole, sin hablarle, porke cada mujer es un mundo diferente y tu eres kien la conoce y tu sabes como tratarla, asi k dependera de lo k sepas de ella para saber como volver a llegar a su corazon, si ya se te olvido te doy un consejo

se caballeroso, SORPRENDELA , has cosas INESPERADAS, has cosas INIMAGINABLES

pero claro.. esto es bajo la condicion de ke DEVERAS KIERAS HACERLO si no kieres hacerlo mejor ni pierdas el timepo ni hagas k ella lo pierda....

hechale ganas SIMEPRE PIENZA LAS COSAS ANTES DE ACUTUAR DESDE UN BESO HASTA UN REPROCHE. es bueno tener armas para defenderse y armas para sostener lo k ya dijiste

beboking
20/10/2008, 23:02
The Jet me hiciste llorar!!!


Haha Kike, me pones a pensar, estoy de akuerdo kon Jet, piensa lo ke kieres y si ya lo tienes bien decidido, sorprendela .........

Solo una kosa siempre rekuerda, primero ke nada es tu amiga, asi ke no lo dejes asi komo asi..

Dr. Kike Estrada
20/10/2008, 23:03
Es la neta.... pienso miles de cosas... la vdd a lo que he llegado y la idea que mas me agrada es dejarla soooooooolo, perderte un tiempo, si ella tiene iniciativa de mandarme un mjs pues contestarlo, pero de forma indiferente.....

La vdd los 2 nos amamos y ambos no morimos de ganas por regresar, pero tenemos miedo a que yo cometa el mismo error..... Entonces yo tb debo de saber si soy capas de cambiar....

Ahorita hable por tel con ella, creo que la indiferencia siempre funciona, si despues se da cuenta que me esta perdiendo se va a poner las pilas, en cambio si me tiene ahi siempre pude darse el lujo de pensar que cuando ella quiera me dija hay que volver.....

CREO QUE LO MEJOR ES NO VERNOS, NO BUSCARLA Y QUE LA SOLEDAD LE HAGA PENSAR SI LO MEJOR ES ESTAR JUNTOS

Ustedes que opinan?

Dr. Kike Estrada
20/10/2008, 23:06
Esta decision me esta costando mas trabajo que la de que color ponerle el xenon al accord jejeje

Dr. Kike Estrada
20/10/2008, 23:08
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
creo k no es bueno
Rª¦ª£>_ :::::«--¦«¢»¦--»:::::::®ªfæ¦_ © dice:
q no es bueno??
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
entre mas la veo y le llamo ironicamente piesno que no quisiera regresar
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
tengo miedo de llegar a verla como alguien especial en mi vida que ya no esta conmigo PERO EN UN RATO DE SOLEDAD BUSCAR Y SOLO PASAR EL MOMENTO
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
La indiferencia me daba mas seguridad y estaba funcionadno de lujo
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
creo k volvere a lo mismo
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
jaja
Rª¦ª£>_ :::::«--¦«¢»¦--»:::::::®ªfæ¦_ © dice:
quien te entiende viejo
Rª¦ª£>_ :::::«--¦«¢»¦--»:::::::®ªfæ¦_ © dice:
si te trae arrastrando la cobija y no lo niegues
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
si we
Claaaaaaaaro!!! POr que no Intenarlo.... dice:
pero esta cabron... es mas dificil que elegir entre pistear chela o tequila

The jet
20/10/2008, 23:10
mira. la indiferencia te sirve.

pero la indiferencia es un contraatake

y ella no te a hecho nada... creo... creo saber cual fue tu error, por tus palabras por lo k dices creo k se en k te ekivocaste y creo k va por ahi de k perdiste el control de ti.... any way..


si usas la indiferencia ABUSADO puede resultar un arma de dos filos.... y termines sinedo el k kede mokeando y solo.. se k andas feliz de soltero PERO ESO ES LO PEOR. LEYENDO K TU NO SINETES EL MMM COMO REMORDIMIENTO Y K DISFRUTAS TU VIDA SOLTERO... con todo respeto canijo te doy como 3 meses para k el k tenga o necesite tiempoo seas tu..

poreso te digo ABUSADO. PIENZA LAS COSAS MUY MUY MUY BIEN... y no solo piences en ti we. acuerdate ES DE DOS Y PARA LOS DOS..

larraga34
20/10/2008, 23:23
mm pues yo voy por Me amarro un webo y le doy el tiempo que necesite para decidir y olvidar pero sin vernos


PDA

Ver la versión completa : Que Debo Hacer...