hasta donde llega la amistad??


Páginas : [1] 2 3 4 5

BIG BOOS
17/10/2008, 22:56
estaba meditando este tema,, ,( ya ase dias ke lo keria abrir),, leyendo temas y temas,, y me pregunto,,asta donde llega la amistad del foro.....




si,,,asta donde vendemos barato,, ke si cobramos mano de obra,, ke si haces un trabajo,, o vendes algo,... como por ejemplo.. cuando ases bisnes con compañeros el foro,, te asen un pancho,,O TE REGATEAN,, ,,siempre con la barra de,,,,,,,

DEJAMELO MAS BARA,, SOY DEL FORO,,,

ASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA AMISTAD??....

ASTA DONDE LE COBRAS COMISION??,, o le cobras "gas" por la vuelta,,..asta donde nos asemos un paro?' imaginate,, un ejemplo,, le cambias el aceite de "a gratis" a un amigo,,, por ke es amigo tuyo,, le dejas un tornillo de carter suelto por estar platicando,, y sopas,,, se le sale el aceite,, se le desviela el motor,, y kon ke cara te dice,, ke pedo?? y tu con ke cara le pones si no le cobraste??.. le cambias un motor por ke son amigos??? o de ke manera le respondes,,,o si bas a laredo y traes "x" piesas,, le cobras una minima comision,, y te salen con ke valen tanto en la pagina de internet de la tienda....ke por donde se consiguen piezas,,,o ke te digan donde las compro,, asta donde te ganas una comision???.pero como te ganas una comision si es tu amigo??.,,dise el dicho,, jale es jale,, y negocios son negocios,,, dise una amigo cercano,,, jale es jale,, y amistad es otra cosa,,,o de ke manera das un tiron?,,,,,o solo entre verdaderos amigos,, nos damos la mano?,,,,o de ke manera nos ayudamos?,,,de algo vive la gent,, la gasolina del carro no es gratis,, existen personas,, ke te asen el paro,, porke ban de paso , y te pueden comprar cierta mercancia,,, o asi esta la comision,,,, ke asen la vuelta..o por ser del foro, exigen mas barato,,SOMOS DEL FORO,,,,,,., es una sincera opinion,,,,,

Repro
17/10/2008, 23:01
tienes razon en muchas cosas maistro pero, esto a que viene carnalin?

b12gtr
17/10/2008, 23:01
pues yo kreo ke busines son busines

lo ke si kreo no se vale es kere hacer negocio solo komo intermediario ahi si kreo ke ya no se esta prestando ni un bien ni un servicio ya no es un trabajo solo un koyotaje hahahah


pues ya todo depende del caso, puedes considerar pero ya todo depende de las circunstancias, aparte la situacion particular tuya, jale es jale y pues como te digo , si haces el paro, o no ya es cuestion de amistad, ganas de hacerlo o mil cosas mas , las cosas se dan, yo arreglo y vendo pc y si a veces si considero a la raza , pero cuando yo siento k son parejos , mi muy humilde opinion.....todo depende

asi es,, como cite en el tema,, nos asemos paros,,los amigos de adeveras,,como trates te trataran,,dice el dicho,,,


a mi me vale verga. si puedo ayudo y pues como que cobrar a un cute, como que no...... si no se puede ayurar pues se dice.... que no y ya

donde si abusan es donde regatean

tambien muuy cierto samo,,,pero como sabe el amigo ke se le ayuda bien?? me refiero en general

BIG BOOS
17/10/2008, 23:04
tienes razon en muchas cosas maistro pero, esto a que viene carnalin?

no biene a nada repro,,,ya tenia meses ke lo keria escribir,,,

raikkonen
17/10/2008, 23:04
pues la amistad es amistad.... cuando les ayudo lo hago contodo gusto y con las ganas como si me estuvieran pagando.

HondaSiR
17/10/2008, 23:05
Pues mira, por lo menos para mi, hablando de amigos en general, si puedo hacer el paro, lo hago, eso de las piezas, si te queda de paso, si tienes la forma, porque le vas a cobrar comision a un buen amigo? la neta eso no se me hace de cuates.. yo creo que una comision o 200 pesos de gas no te van a hacer ni mas rico ni mas pobre y si se trata de un cuate pues yo jamas he buscado algun tipo de ventaja, entiendo que como dices, de algo vive la gente... PERO DE LOS CUATES NO

joepc2007
17/10/2008, 23:06
pues ya todo depende del caso, puedes considerar pero ya todo depende de las circunstancias, aparte la situacion particular tuya, jale es jale y pues como te digo , si haces el paro, o no ya es cuestion de amistad, ganas de hacerlo o mil cosas mas , las cosas se dan, yo arreglo y vendo pc y si a veces si considero a la raza , pero cuando yo siento k son parejos , mi muy humilde opinion.....todo depende

BIG BOOS
17/10/2008, 23:07
lo ke si kreo no se vale es kere hacer negocio solo komo intermediario ahi si kreo ke ya no se esta prestando ni un bien ni un servicio ya no es un trabajo solo un koyotaje hahahah

makilar el jale,, como digo yo,,,es como digo,, se te chinga cierto fierro,, y lo revendes,,, pero como dije,, a ti no te regalan la pasta o el tiner,,cuando ases un jale,,, tu sabes como lo cobras y de ke manera,,,

Samothraki
17/10/2008, 23:11
a mi me vale verga. si puedo ayudo y pues como que cobrar a un cuate, como que no...... si no se puede ayurar pues se dice.... que no y ya

donde si abusan es donde regatean

HondaSiR
17/10/2008, 23:17
a mi me vale verga. si puedo ayudo y pues como que cobrar a un cuate, como que no...... si no se puede ayurar pues se dice.... que no y ya

donde si abusan es donde regatean

Ahi tienes mucha razon wey, porque luego si hay gente abusiva, pero pues un cuate de verdad no hace eso


asi es,, como cite en el tema,, nos asemos paros,,los amigos de adeveras,,como trates te trataran,,dice el dicho,,,






Yo creo que ahi esta la clave, cuando haces paro es por alguien que vale la pena, un amigo de verdad, hoy por ti mañana por mi


PDA

Ver la versión completa : hasta donde llega la amistad??