hasta donde llega la amistad??


Páginas : 1 2 3 4 [5]

VIGO
21/10/2008, 19:41
Psss jale es jale y la amistad es punto y aparte peroooo aun asi siempre influye la amistad digase el cobro mas bara


Para cobrar favor con favor necesitas tener mucha confianza en tus bro´s y saber o ya haberlo calado k si jala el vato

saludos roshi,,,, usteee si es mi amigo jejeje

hablame o mandame un msm cuando llegues pa ver k se arma

Drako
22/10/2008, 12:46
mmm... asi como dice el roshi ps nomas hay que tener conciencia de hasta donde uno puede pedir favores, yo creo que la amistad se da en cualquier caso siempre y cuando tambien se haga lo debido de ambas partes para conservarla y respetarla...

Saludos...

LAZO
22/10/2008, 13:03
Lo malo es que muchos de dicen amigos y la neta sin que te des cuenta te la estan metiendo
en fin si puedes hacer un favor hacerlo bien
no por el hecho de que no ganaras nada no lo vas hacer bien

PicoSo
22/10/2008, 14:37
Lo malo es que muchos de dicen amigos y la neta sin que te des cuenta te la estan metiendo
en fin si puedes hacer un favor hacerlo bien
no por el hecho de que no ganaras nada no lo vas hacer bien

Es correcto bro, sé de raza a las que se la están metiendo y ni las manos meten, ellos así son bien contentotes.

Kaze
22/10/2008, 15:21
MMM buen tema jajaja, la verdad yo si eh pensado esto , yo voy seguido a EUA y avecez me encargan cosas....y yo siempre les digo k cheken tiendas alla en internet , o si es por una persona privada pues k verifique precio.....y pues cuando me keda de paso y no me cobran sobre peso, no hay pedo me los traigo sin cobrar ni comision ni nada, Igual aki con mis camaradas con los k mas me junto nos hechamos la mano para lo k se pueda y pues al k le hacen el favor obviamente sale de uno decir no pues vamos por los litros, o vamos por la botella de Red o de Black, te picho los camarones, cosas asi. Cuando compro cosas para amigos de otras personas no les cobro comision al contrario trato de bajar el precio un poco para ellos. No se todos somos diferentes de mi parte a mi no me interesa ganarle $ de mis amigos cuando me piden un PARO.....por k se k cuando se los pido yo, tampoco me la aplican.

Che Maestro Rochi......k kerias vender k te kieren regatear? jajajaja o a kien le reparaste la nave.....se chingo y te la kieren cobrar?

BIG BOOS
25/10/2008, 00:10
Mejor revientate un buen curso de ortografía Roshi.

eres culo,, fui mexico y culiaste,,,,, todos te decimos en el foro ke no vales nada,,,,, y asi como kiera posteas ( por eso del kurso de ortografia,,,, asi ke como para k te hago caso)

BIG BOOS
25/10/2008, 00:24
Psss jale es jale y la amistad es punto y aparte peroooo aun asi siempre influye la amistad digase el cobro mas bara


Para cobrar favor con favor necesitas tener mucha confianza en tus bro´s y saber o ya haberlo calado k si jala el vato

saludos roshi,,,, usteee si es mi amigo jejeje

hablame o mandame un msm cuando llegues pa ver k se arma

asi es señor vigo,.,, sobra y basta con lo ke dises,,pones a prueba a la raza..,, y efectivamente te das cuenta kien jala y kien se abre,,,de la raza ke conocemos cualkier dia,, la cuentas kon los dedos de las manos ,,y los ke te ablan actualmente,,, te sobran dedos,,


PDA

Ver la versión completa : hasta donde llega la amistad??