COMO SE CARGA UNA BATERIA DE GEL?


Páginas : [1] 2 3

SUPERCOCHI
25/08/2004, 19:59
TENGO UN PROBLEMA CON MI CIVIC, DE REPENTE SE MURIO LA PILA DE GEL Y YA NO PRENDE EL CARRO, YA CAMBIE LA PILA POR OTRA MIENTRAS PERO QUIERO RECARGAR LA DE GEL MIENTRAS REVISAN MI CARRO A VER SI ES PEDO DEL ALTERNADOR O SI ESTA CARGANDO BIEN Y LO QUE SE CHINGO FUE LA PILA, AUNQUE NO CREO
SOLO TENGO 8 MESES CON ELLA
ES UNA YELLOW OPTIMA
SE CARGA IGUAL QUE LAS OTRAS? O HAY QUE HACER ALGO ESPECIAL?

Luis.Castellanos
25/08/2004, 21:05
con punky junky :shock:

Audiophile development
26/08/2004, 19:57
para empezar debes saber que las baterias de gel no son ninguna cosa magica, en realidad son simples baterias, solo que su tecnologia de fabricacion les da la caracteristica de tener ciclos de trabajo muy largos, esto es la carga y descarga tarda mas.
por lo que para cargarla debes de dejarla por un rato sin consumir corriente, (por un rato me refiero a no usar el equipo en tu auto por una semana o unos dias, o dejarla en carga lenta unas 24-48 hrs).

tambien cabe mencionar que checar el alternador te ayuda, algunos autoelectricos cambian el regulador de voltage para que el alternador entregue mas corriente

saludos

El Subcomandante
03/05/2005, 23:19
Cargala con cuidado.... ya que se te puede caer en los pies.....
:) :) :) :lol: :lol: :lol:
No ni idea....
Saludos

Ozk@r
04/05/2005, 10:22
Cargala con cuidado.... ya que se te puede caer en los pies.....
:) :) :) :lol: :lol: :lol:
No ni idea....
Saludos

Jejeje, no mames, te mamaste con ese comentario, jejejejeje, me cague de risa, jejejeje :D

arredondo
04/05/2005, 17:35
Kaliman escribió:
Cargala con cuidado.... ya que se te puede caer en los pies.....

No ni idea....
Saludos


Jejeje, no mames, te mamaste con ese comentario, jejejejeje, me cague de risa, jejejeje





jajajajajajajajaja neta que si te mamaste con ese comentrario jaajaj :lol: te la aventaste buena :lol: saludos

AnOrO
04/05/2005, 17:50
Kaliman escribió:
Cargala con cuidado.... ya que se te puede caer en los pies.....
No ni idea....
Saludos
Jejeje, no mames, te mamaste con ese comentario, jejejejeje, me cague de risa, jejejeje
jajajajajajajajaja neta que si te mamaste con ese comentrario aajaj :lol: te la aventaste buena :lol: saludos

Si, estubo muy bueno, jeje 8)

Jordy
06/05/2005, 10:51
yo en tu lugar le ponia unas eveready doble a

RENE
05/08/2005, 20:59
necesitas un cargador especial para esa pila no se si yala cargaste pero yo te la puedo cargar a menos sssss de que por ahi tenga una falla la bateria y es ahi cuando se protege el cargador :shock:

SUPERCOCHI
09/08/2005, 18:34
PUES YA ES HISTORIA VIEJA ESTO WEY
AQUELLA PILA ME LA CAMBIARON DE GARANTIA Y LA QUE ME DIERON YA ME LA CHINGUE TAMBIEN Y AHORITA TRAIGO UNA ORIGINAL QUE POR CIERTO NO LA HE PAGADO EN LA AGENCIA Y YA TENGO 5 MESES CON ELLA
JEJEJE :twisted: :twisted:


PDA

Ver la versión completa : COMO SE CARGA UNA BATERIA DE GEL?