¿Alguien sabe a detalle la llegada de nuevas marcas?


Soltero
26/09/2008, 00:01
Que tal, pues hoy los saludo y esperoo estar en el lugar correcto para este post por que ya me equivoque con uno, y pues venia no se si con duda, o emocion o que se yo jajaja, esperando y alguien supiera mas respecto al tema! El otro dia platicaba con un amigo y su papa que es ingeniero automotriz o una cosa asi y nos estaba comentando que se prepara para el 2010 la llegada de varias marcas nuevas al mercado mexicano de automorores, algunas de las cuales destacan por ser de lujo y otras por tener planes para instalar plantas de produccion, sea cual sea el caso yo solo se que ese año llegan Hyundai por su cuenta, chrysler seguira distribuyendo algunos modelos de los que tiene concesion como el attitude y el atos pero la marca llega con sus modelos renovados y otros inexistentes en nuestro mercado, tambien se tiene planeado el arribo de Lexus al mercado mexicano, esos vehiculos en lo particular me gustan mucho, aunque no conosco tanto loque abarcan, el vecino de mis tios trabaja en toyota y ya tiene una Lexus que es como la Land Cruiser pero elnombre es algo raro y numerico y lexus azul muy chido tambien, pero no lo recuerdo, segun esto estan en pruebas para ver que adaptaciones seles puede hacer, tienen placas de jalisco y los emblemas son dorados, tambien se de fiat que planea traer su linea de autos de lujo Lancia asi como alfa romeo tiene planes de instalar una planta en suelo mexicano, aunque de eso no se han dado muchos detalles, ya pues, con esto agradeceria que con sus bastos conocimientos nipones y pues tambien generales pudieran comentar algo un poco mas amplio o que sepan, y si no cuandomenos una opinion que tengan respecto a la introduccion de nuevas marcas al mercado automotriz nacional.

Hasta Luego y Saludos!! :laughing:

romelinho
26/09/2008, 00:04
algo asi habia escuchado, de la lexus si sabia, pero de las otras no se nada

beboking
26/09/2008, 00:06
Pues yo no se tanto..solo se ke Toyota instala una planta de producion en Celaya....
Tambien estaba enterado de la llegada de Michellin ...pero kancelo

Lo de Land Rover..estaria de huevisimos...

Kid Chamaleon
26/09/2008, 01:41
Hasta donde tengo entendido Alfa Romeo entro y ya salio del mercado mexicano

Soltero
26/09/2008, 13:14
Hasta donde tengo entendido Alfa Romeo entro y ya salio del mercado mexicano
Si,pero tiene planes de reingresar y posiblemente establecer una planta de produccion, comenzarian con el vehiculo Mito.

larraga34
27/09/2008, 00:37
pues ojala llegen mas marcas de preferencia japonesas jeje. aca en slp no hay mazda ni subaru acura volvo land rover citroen lexus, hay audi bmw chrysler dodge jeep gm ford honda mini mercedes mitsubishi nissan peugeot reñol sabb hummer cadillac gmc seat toyota pontiac vw fiat lincoln smart suzuki y porsche esta ultima aunke no lo crean pero namas hay como tres carros en la agencia

RacerRX
29/09/2008, 11:50
Estoy escuchando ahora que Lexus llega 2010, posible en el fin de 2009.


PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe a detalle la llegada de nuevas marcas?