Help falla sr20de


h3b3r
21/09/2008, 13:57
Bueno la semana pasada le cambie las mangueras de agua al sr20de y le puse unas de alta presión y después de armarlo.. empezó a dar el siguiente problema... un pequeño tronido como si a lo estuviera suelto y golpeteara del lado del volante..depues vino el siguiente síntoma..en 1 y 2 al llegar a 3000 rpm ..se caia asta dos mil y se tiroteaba ..luego siguiente sintoma... lo encendías y las revoluciones si iban asta 1500 y caen asta 500 y después nuevamente a 1500 para normalizarse en 900 y el dia de ayer ... pasando un tope se caen las revoluciones a 0 y se apaga..le doy.. enciende mi tablero(era de noche) y luego madres todo se apaga y nada que pende ... después de limpiar la pila y un amigo que le movió una válvula(no recuerdo cual no me dijo ) volvió a encender .. y ya no dio problemas.. asta mucho después .. su esto actual es el siguiente... lo enciendes suben y se caen las rpm y se normalizan ...y ya no revoluciona tan rápido como lo hacia antes ... revoluciona pero lentamente...y en la mañana pues igual algunos tironsitos en 2 y el tronido aun esta hay...

DADO QUE NO SE MUCHO DE MECANICA Y LA MAQUINA SR20 ES COMPLICADA Y DELICADA ..LE PIDO AYUDA A LOS EXPERTOS ..QUE HAY BASTANTES EN ESTE FORO PARA QUE MI NAVE PUEDA QUEDAR SALUDABLE OTRA VEZ ..DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYUDA

mArKoo82
21/09/2008, 14:05
checale el conector del MAF puede ser eso ya a alguien le paso incluso a mi tambien

pitosho
21/09/2008, 14:23
mira carnal io digo ke le limpiez todo, cuerpo de aceleracion con carbucleaner, maf, cambiale los filtros de gota i aceite, hasle el cambio, limpiaa la valvula IAC ... es la queesta abajo del filtro del aceite, cambialee los cables y demas, i si siguee mmmmmmm


vendelo jajaja ntc ... no ps si sigue ps ya vez que ondas con algo electrico o un sensor

FlaKo
21/09/2008, 14:27
Puts ... suena complicado, pero yo creo que lo más conveniente es que vayas a un taller mecánico. Creo que no estás tan lejos de Cuerna, ¿No? ... ahí están el Junkman y Zuzto, ellos le saben chido al cotorreo de estas maquinas ...

h3b3r
21/09/2008, 14:40
checale el conector del MAF puede ser eso ya a alguien le paso incluso a mi tambien

ok voy voy a revisarlo ..


Puts ... suena complicado, pero yo creo que lo más conveniente es que vayas a un taller mecánico. Creo que no estás tan lejos de Cuerna, ¿No? ... ahí están el Junkman y Zuzto, ellos le saben chido al cotorreo de estas maquinas ...

ok gracias por la inf...pues si me puedes pasar la direccion de taller


mira carnal io digo ke le limpiez todo, cuerpo de aceleracion con carbucleaner, maf, cambiale los filtros de gota i aceite, hasle el cambio, limpiaa la valvula IAC ... es la queesta abajo del filtro del aceite, cambialee los cables y demas, i si siguee mmmmmmm

vendelo jajaja ntc ... no ps si sigue ps ya vez que ondas con algo electrico o un sensor

si creo que una buena opcion independientemente de su enfermedad..y pues si con eso se alivia pues mejor ... mmm venderlo ps no creo las cosas que valen la pena cuestan trabajo.. jajajjjjajajajaj ..sr20de solo se chiquea un poco

pitosho
21/09/2008, 14:48
esOO carnal asi see dicee.... ai que consentir a estos carritos... echale ganas i vas a ver que vas a dar con el problemaa

IVAN
22/09/2008, 09:21
ya ke busques mas carnal aki te espero en cuerna y vamos a ver al zusto o al pako cualquier le ayan a esas maquinas tu dime k dia te jalas y lo vamos a visitar para k te quites de problemas sale y vale


PDA

Ver la versión completa : Help falla sr20de