Ser Mexicano...


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Godinez
17/09/2008, 15:47
Ahora que acaban de pasar estas fiestas patrias me puse a pensar...
Uno se va y echa desmadre o va al grito, disque para festejar a la patria, pero, Realmente festejas por la patria?
O solo lo haces para echar desmadre?
Realmente te sientes orgulloso de haber nacido en un pais lleno de corrupcion y donde solo se ven beneficiados por el gobierno unos cuantos?
La pregunta fuerte...

Realmente te sientes orgulloso de ser mexicano?

Saludos.

EDIT. Aclaro que cada quien puede tener su opinion personal, por lo tanto los invito a no llegar a crear pleitos por diferencias de opiniones.

Mitsulover
17/09/2008, 15:52
es como en el comercial que dice k si volviera a nacer desearia ser mexicano, pero en el comercial t muestra el lado bonito d mexico, pero tambien tenemos que ver la otra cara de la moneda, mi respuesta es SI y NO, porque es hermoso la convivencia mexicana, paisajes, lugares paradisiacos, pero me pongo a pensar y no porque somos economicamente pobres, inseguros, y no avanzamos, creo k nunk vamos a estar contentos en algo. además en todo el mundo hay inseguridad y corrupción, si me hubiera tocado vivir en tiempos de la independencia, aunk solo hubiera llegado a los 16 años vivo jajaja me hubiera encantado luchar por libertad, ahora no estoy muy orgulloso de ser mexicano

LAZO
17/09/2008, 15:56
a webo yo si me siento orgulloso de ser mexicano
mexico es un pais maravilloso donde todo se puede
con dinero claro

Godinez
17/09/2008, 15:56
es como en el comercial que dice k si volviera a nacer desearia ser mexicano, pero en el comercial t muestra el lado bonito d mexico, pero tambien tenemos que ver la otra cara de la moneda, mi respuesta es SI y NO, porque es hermoso la convivencia mexicana, paisajes, lugares paradisiacos, pero me pongo a pensar y no porque somos economicamente pobres, inseguros, y no avanzamos, creo k nunk vamos a estar contentos en algo. además en todo el mundo hay inseguridad y corrupción, si me hubiera tocado vivir en tiempos de la independencia, aunk solo hubiera llegado a los 16 años vivo jajaja me hubiera encantado luchar por libertad, ahora no estoy muy orgulloso de ser mexicano

Exacto.
Yo me siento orgulloso por la parte de que los mexicanos somos pocamadre, y ahi lugares muy chidos. Pero uno se pone a pensar en la inseguridad, la corrupcion, los lacras del gobierno, el seguir siendo un pais con pocos avances y que el gobierno no haga nada para mejorar, y ps es cuando uno desearia no ser mexicano. Tambien cabe destacar que hemos perdido mucho de nuestra cultura y no se hace nada por recuperarla, nos estamos agringando...

Saludos

Godinez
17/09/2008, 15:58
a webo yo si me siento orgulloso de ser mexicano
mexico es un pais maravilloso donde todo se puede
con dinero claro

Te sientes orgulloso de eso?
De un pais donde las riquezas estan muy mal distribuidas y solo el que tiene $$$ avanza?

//S4-R
17/09/2008, 16:00
no solo el que tiene dinero avanza creeme.
Ahora el gobierno no puedes generalizar si hay personal en el gobierno que hace su trabajo y me consta y no es ni familiar mío ni nada.
Y claro que me siento de ser orgulloso de ser mexicano sinceramente si alguién se siente avergonzado por ser mexicano que pena la verdad

Isra
17/09/2008, 16:00
Yo si me siento orgulloso de haber nacido aaqui en mexico.. ya he vivido en otros dos paises y la vdd no cambio mi mexico por nada....
en USA podra haber una mejor economia, seguridad y nivel de vida... pero hay otras miles de cosas que haya jamas abrá, como el calor de la familia, las verdaderas amistades, valores, comida, etc..... hay muchas cosas malas aqui en mexico pero tmb hay muchas cosas que ningun pais las tiene como aqui...

Isra
17/09/2008, 16:02
a webo yo si me siento orgulloso de ser mexicano
mexico es un pais maravilloso donde todo se puede
con dinero claro

no solo en Mexico.... esa es la ley de la vida...

Dinero = poder


solo que en algunos paises como aqui somos mas descarados... pero la corrupcion existe en cada rincon de este mundo

TTZ
17/09/2008, 16:08
claro que me siento orgulloso

DR17
17/09/2008, 16:12
no
vale verga


PDA

Ver la versión completa : Ser Mexicano...