problema electrico chevrolet


gamaliel
17/09/2008, 09:30
que tal bro´s ojala y me puedan ayudar bueno mas a mi pá que a mi

resulta que ayer cuando me disponia a lavar la trok de mi pá (trailblazer 2002) pues apagada y sin llave se me hizo curioso que pudiera levantar la ventana sin problema, ya que acave, de curioso pues me dije a mi mismo "mi mismo ahi que ver que tiene devajo del panel de la puerta"ya quite los tornillos y cuando quice quitar la plaquita de los botones pues un chingo de cablecitos saliendo de ahi eran unos 5 salian de los botones de las ventanas y del seguro, ya como puede quite todo y al ser bien la puerta por dentro vi que tenia unos cables roto y otros puentiados y asi en las de mas puertas
otra cosa que hemos notado desde que la compramos es que:

1 no sirve el desempañador trasero
2 el limpiador de la ventana tracera no sirve es decir no se mueve
3 los foquitos de las puertas de adelante no sirven
4 no sirve la alarma de agencia (se le puso otra)

espero y me puedan decir o ayudar con algunas ilustraciones (fotos) de como deve de ir la instalacion electrica de esta trok por que pues si se necesitan algunas cosas jeje

saludos desde queretaro!!!

( Edited, by FlaKo )

gamaliel
18/09/2008, 01:02
antes que nada Gracias Flaco!!!! jeje otra cosa que acaso soy el unico con este tipo de trok o que pedo jajaja bueno pues en realidad no es algo asi asi muy urgente pero pues si aveces se necesita, y mientras jale el motor y la transmicion y deje atras a la explorer soy feliz jeje

Sieg
18/09/2008, 01:10
que te pongan con ilustracion como va la instalacion va a estar cañon

beboking
18/09/2008, 10:50
Kon lo uniko ke te puedo ayudar es kon esto....ojala y te sirva...
http://www.autozone.com/shopping/repairGuide.htm?pageId=0900c152800a1041

Son todos los diagramas de las puertas...si necesitas otra kosa..hay enkuentras toda la info de la TrailBlazer...salu2!!!


PDA

Ver la versión completa : problema electrico chevrolet