300zx solo funcionan 3 cilindros


Páginas : [1] 2 3 4

Jose Bruzual
14/09/2008, 23:40
HOla a todos ..!!

Tengo un problema si alguien conoce que podria ser este problema, se reconstruyo el motor un Vg30dett (pistones, bielas, cigueñal, empacaduras, bombas aceite y agua, correa de tiempos, tensor, bujias, todo nuevo) y ahora cuando se va a prender pues solo prenden 3 cilindros del mismo lado, y los otros 3 del otro lado no hacen nada.

revise la chispa y en las 6 bobinas hay chispa, revise los inyectores y todos hacen el famoso click click , pero lo cierto es que solo hay explocion de un solo lado.

ejemplo: mientras esta prendido el motor quito el cable de la bobina 1 no pasa nada, si quito el de la 3 tampoco y el cable de la 5 tampoco pasa nada, es mas puedo quitar los tre cables de los cilindros 1-3-5 y no pasa nada, el motor sigue igual, pero si quito algun cable de los cilindros 2-4-6 se apaga de inmediato el motor.

¿alguna idea?.. Full Gracias..!!

Julian Vega
14/09/2008, 23:43
ya checaste la compresión??

BIG BOOS
15/09/2008, 00:02
no estaran ekivocados los ordenes de los cilindros?? es muy dificl diagnosticar platicandolo

Chito Cazarez
15/09/2008, 00:05
y prende con solo 3 cilindros ?

Junkman
15/09/2008, 00:11
checate la conpresion y gual algunas valvulas no estan sellando bro

Pasharossi
15/09/2008, 00:13
ni pedo bro la mejor solucion es que me lo regales
uta osea funcionan los inyectores? tienes chispa?
no sera algun pedo de arbol de levas o una mais asi ta raro
q vengan los expertos a decirme q toy bien wey please

Jose Bruzual
15/09/2008, 00:41
y prende con solo 3 cilindros ?

si prende, poco estable pero prende bro.. que raroo y antes de reconstruir motor estaba bien :S

Jose Bruzual
15/09/2008, 00:44
ni pedo bro la mejor solucion es que me lo regales
uta osea funcionan los inyectores? tienes chispa?
no sera algun pedo de arbol de levas o una mais asi ta raro
q vengan los expertos a decirme q toy bien wey please

si, los inyectores mandan, los escucho a cada uno con el detector de ruidos (un estetoscopio) y cada uno hace click click click, saque cada bobina y le coloque una baujia luego la puse a tierra y da chispa , las 6 dan chispa... es muy raro que sea los 3 cilindros del mismo lado, por eso es que pareciera tiempo o compresion, algo bien raro..

estoy desesperado...!!!!

Godzilla
15/09/2008, 00:57
a ver... tienes gasolina y chispa en TODOS y no encienden 3?.... eso esta MUY pinche raro... q no los ocnectaron al cigueñal o q pedo jajaa

deaniel4520
15/09/2008, 01:26
de seguro tus pedos son con falla de valvulas..


PDA

Ver la versión completa : 300zx solo funcionan 3 cilindros