Cual es el mejor turbo para cada coche???


Páginas : [1] 2

Clark03Kent
04/09/2008, 14:35
Que onda, les escribo mi primer tema. :innocent: :innocent: :innocent:

Veamos, ya se ha discutido como instalar y que cuidados tener con los turbos, pero que turbo es el mejor para cada modelo.

Esto es para que los experimentados agregen sus comentarios sobre qué turbo consideran que les ha funcionado mejor para sus modelos.

Recuerden especificar el turbo que usaron, el modelo del auto y los tips que usaron para ajustar la adaptación.

Cámara, que esto enriquezca nuestra cultura de turbos en general y nos vemos en tlalne y texcoco :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Culero Connor
04/09/2008, 14:42
Todo depende no se puede tener el "mejor" turbo...se puede recomendar, pero nucna sera el mejor, todo depende del set up completo, no solo del turbo...ahora generalmente si existen recomendaciones de acuerdo a la Cilindrada y numero de cilindros, pero de nuevo...nadie dice q no puedes usar un GT42 en un auto de 4 cilindros...siendo q un GT42 esta pensado para un motor de 6 cil en adelante....

GASPER
04/09/2008, 21:28
no hay "mejor turbo" depende de tu set up y para q lo quieres , ademas un mismo turbo puede tener muchas configuraciones

iDunno
04/09/2008, 22:41
no hay eso de mejor turbo, todo depende de tu set up

BIG BOOS
04/09/2008, 22:47
marcas son varias,,,cada kien abla como le fue ne la feria,,,

Turboost
04/09/2008, 23:15
como dijeron, depende mas la cilindrada y lo que tenga el motor, para poder decir, a mi como me molesta por dar un ejemplo cuando compran un big turbo para un motor relativamente pequeño, y que ensima solo lo usan a 5 psi, cuando podrian usar un turbo mas pequeño a la misma presion y con menos lag y muchos mejores resultados.

Pasharossi
04/09/2008, 23:27
todo depende de q quieras y pa q lo kieras
solo hay q alejarse de los turbos chinos

luka
04/09/2008, 23:36
OK.

la cosa es dar opiniones de que configuracion llamese tamaño, kit etc.es lo mas recomendable y no estamos aportando hablando de lo mismo.hablemos de casos especificos para llegar a concluciones reales.

ejemplo yo escuche que en motores de una cilindrada grande es mejor un para de turbos que un big turbo por el retaro que genera.(Cierto o falso).

buen tema...

saludos.

Godzilla
04/09/2008, 23:44
va en funcion de la respuesta q busques, el rango de potencia al q quieras llegar y mas importante, el bolsillo

Christiano
04/09/2008, 23:55
dicen ke a como es el sapo es la pedrada...


PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor turbo para cada coche???