BUsco recomendacion de pintura para radeador.


Páginas : [1] 2

Darinells
17/08/2008, 23:09
Me podian indicar alguna pintura ideal para pintar el radioador de mi carro, lo quiero en color platiado (acero), pero no si desbe de ser pintura resistente al calor o normal.

Sieg
17/08/2008, 23:21
no hay pintura PLATIADA para RADEADOR

pero tu radiador lo puedes pintar con pintura para alta temperatura, aunque seria una PÉSIMA decisión, pues afectaría muchísimo la transferencia de calor con el aire y seguramente tu coche se calentaría

mejor limpialo bien seguro queda decente.

Poster2000
17/08/2008, 23:24
no bro el radiador no se pinta de donde sacas esa idea, si lo pintas va a perder sus propiedades.

Pintarlo es como taparle el aire.

Samothraki
17/08/2008, 23:27
bro si quieres uno "platiado"

compra uno de aluminio...

hay unos q no estan muy caros y tienen mejor rendimiento q uno normal

x ej, los "koyo", son los mas usados

Darinells
17/08/2008, 23:28
Mi duda es que, como esta algo opaco y desentona con el carro, pues pintarlo sin tapar sis rendijas para ventilar el calor y enfriar el agua, pero darle una imagen limpia sin afectar a su funcionamiento. Un color claro y fresco como el plata/acero haria que fuese fresco ¿no?.

Poster2000
17/08/2008, 23:37
Mi duda es que, como esta algo opaco y desentona con el carro, pues pintarlo sin tapar sis rendijas para ventilar el calor y enfriar el agua, pero darle una imagen limpia sin afectar a su funcionamiento. Un color claro y fresco como el plata/acero haria que fuese fresco ¿no?.

no bro no t andes inventando mods, simplemente dale una lavada con algún buen liquido para limpiar motores y agua a presion y con eso tiene para que se vea bien.

Turboost
17/08/2008, 23:37
con una lata de pintura color aluminio, podrias pintar solo el "marco", o negro mate, no es necesario que sea de alta temperatura, solo que debes de limpiarlo muy bien antes de darle unos pasones

eeeee96
17/08/2008, 23:38
Mi duda es que, como esta algo opaco y desentona con el carro, pues pintarlo sin tapar sis rendijas para ventilar el calor y enfriar el agua, pero darle una imagen limpia sin afectar a su funcionamiento. Un color claro y fresco como el plata/acero haria que fuese fresco ¿no?.


fresco? jaja
yo creo que lo mejor seria como dice el buen samothraki, compra uno de aluminio platiado

Darinells
17/08/2008, 23:38
OK, entendido y gracias por la info.

Gracias a todos.

Sieg
17/08/2008, 23:41
ni le muevas, si lo pintas pierdes capacidad de disipar calor, así lo pintes de un color que te parezca "fresco" al fin es otra capa de material sobre el metal, seria tan tonto como aislarlo

cambialo o desmontalo y lavao bien y pulelo si quieres ¿tienes un tsuru no? el radiador ni se ve


PDA

Ver la versión completa : BUsco recomendacion de pintura para radeador.